El Royal Jelly es un overdrive / fuzz con control de mezcla como ningún otro pedal. Puede cubrir cualquier terreno desde overdrive hasta fuzz, ejecutando dos circuitos en paralelo y dándote la posibilidad de mezclarlos o tenerlos por separado.
También tiene dos ajustes preestablecidos de la mezcla, llamados Queen y King. Los ajustes preestablecidos le permiten no solo tener dos sonidos diferentes sobre la marcha, sino que también hacen una transición muy natural entre ellos, ya que en lugar de cambiar de pedal, está mezclando los niveles entre su overdrive y fuzz. También es posible mezclar su señal seca, una gran característica para bajo, batería y sintetizadores o para cualquier uso en estudio.
En la guitarra, el control DRY es excelente para crear tonos limpios únicos con un fondo difuso. El potente ecualizador de Jelly te ofrece 10dB de corte / refuerzo para HI y LO, lo que hace posible dar forma a tu tono de muchas maneras diferentes, mientras que el interruptor BUZZ agrega ese desagradable extremo alto que generalmente se encuentra en las cajas de fuzz vintage a su circuito de fuzz. El tono de Royal Jelly gotea y es un pedal que puede cambiar tu enfoque de overdrive y fuzz.