El SWARM es un armonizador de fuzz analógico que suena como un millar de abejas asesinas que vienen a por ti.
Básicamente convierte su señal de entrada en una onda cuadrada, luego multiplica y divide la frecuencia de esa onda, dándole nueve posibles armonías en dos octavas diferentes. Se aplica modulación a las armonías haciéndolas pasar de una armonía de seguimiento casi perfecta, a un enjambre salvaje e incontrolable de abejas locas.
El WORKER establece el nivel de su señal de entrada, ahora borrosa y con zumbido. SPECIES le permite seleccionar entre 9 intervalos diferentes para sus armonías. QUEEN y DRONE establecen los niveles para cada una de las armonías que se mantienen a una octava de distancia.
FLIGHT y STING controlan la modulación aplicada a las armonías. Son controles altamente interactivos y encontrará muchos sonidos diferentes simplemente jugando con ellos. STING establece qué tan rápido o lento seguirán las armonías su interpretación. Gírelo en sentido antihorario para que sienta que las armonías le pican con cada nota que toca. Gírelo a la derecha y las armonías sonarán como una abeja borracha flotando arriba y abajo alrededor de la raíz. FLIGHT establecerá la respuesta de la modulación. CCW, las armonías lo mantendrán oscilando hacia arriba y hacia abajo, mientras que CW se deslizará y mantendrá de una nota a la siguiente.
El control MASTER establecerá su volumen de salida.
Con todo lo dicho, no importa cómo se intente explicar la teoría y qué hace cada control, el Swarm es mejor cuando se toca por instinto. ¡Juega con todos los controles hasta que encuentres un tono que te guste y deja que las abejas te lleven a lugares sónicos en los que nunca has estado!
True bypass
Hecho a mano en California.