COMPRAR EN ROCKBOX.ES

TU CUENTA EN ROCKBOX

En Rockbox.es puedes realizar una compra como INVITADO o como cliente REGISTRADO. 

Registrarse es muy sencillo. Solo te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el  proceso de compra. 

Dentro del formulario de registro encontrarás ejemplos de formato que podrán ayudarte a la hora  de introducir algunos datos como tu dirección de correo electrónico. 

Siempre tendrás a tu disposición la información de tu pedido entrando en tu cuenta si eres cliente registrado o bien a través del link que te enviamos en el email de confirmación, si eres cliente  invitado. 

Para mejorar tu experiencia con nosotros, en el momento de crear una cuenta en Rockbox te enviaremos un correo de bienvenida. 

CESTA DE LA COMPRA

Desde la cesta de la compra puedes visualizar el contenido de tu compra, modificar o eliminar el número de unidades de tu pedido.

Ten en cuenta que no podemos garantizar el stock de los artículos que tengas en la cesta de la compra. Por este motivo, si alguno de ellos se agota, te informaremos en ese apartado.

FAVORITOS

En tu LISTA DE FAVORITOS podrás guardar y tener siempre a mano los artículos que más te  gusten. 

Su funcionamiento es muy sencillo: cada vez que hagas click en el símbolo del CORAZÓN en la  ficha de producto, añadirás ese artículo a tu lista. Desde la lista podrás compartir tus favoritos o eliminar los artículos cuando quieras a través de la opción editar. Para completar la compra,  tendrás que hacer click sobre el producto y continuar con los pasos habituales. Las Tarjetas  Regalo no pueden añadirse. 

Para garantizar el correcto funcionamiento de tus FAVORITOS, su capacidad máxima será de 100  artículos. 

Recuerda que sólo podrás disfrutar de FAVORITOS si eres cliente registrado y que la lista de  FAVORITOS no garantiza el stock de los productos.

PRECIOS

Todos nuestros artículos tienen los mismos precios en la tienda físicas y en la web. 

Si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las  etiquetas de las prendas, el precio correcto sería el mostrado en el momento de la compra. 

Por favor, ten en cuenta que no realizamos ajustes de precio en artículos cuyo importe original se haya rebajado. 

NEWSLETER

¡Suscríbete para estar al día de las últimas tendencias! Obtendrás más información en la sección Newsletter

ENVIOS Y ESTADO DEL PEDIDO

MÉTODOS DE ENVÍO Y COSTE

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y  la disponibilidad de los artículos. 

En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el coste. 

Posibles opciones de entrega: 

     • Recogida en Rockbox - GRATUITO 

          En nuestra tienda de A Coruña el mismo día por la tarde si haces tu compra antes de  las14:00 o al día siguiente si compras después de las 14:00 

          Recuerda que la persona que acude a recoger el pedido solo necesita presentar el nº de pedido o correo electrónico de confirmación de pedido siempre y cuando sea el comprador. Si acude otra persona en tu lugar, deberá presentar también su documento  identificativo. 

     • Entrega a domicilio: 

          o Entrega estándar - 10 EUR / GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE 99 EUR  (aplica solo a pedidos para la Península Ibérica excluyendo Gibraltar) 

          El plazo estimado de entrega oscilará entre 1-2 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega si los artículos están disponibles en verde y 5-9 días si están disponibles en amarillo. 

     • Si has realizado la compra como usuario registrado, podrás modificar la dirección de  entrega accediendo al detalle de tu pedido desde tu cuenta; siempre y cuando el estado del pedido lo permita. 

En el punto de entrega que elijas en 2-3 días laborables. 

Los plazos indicados anteriormente se verán ampliados para Baleares, Ceuta, Melilla y zonas remotas. 

Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables. 

ESTADO DEL PEDIDO

Recibirás actualizaciones del estado de tu pedido por email. 

Puedes acceder a esta información a través del enlace en el email, también si no estás registrado, pulsa sobre el enlace del correo de confirmación para hacer el seguimiento. 

Estos son los estados por los que pasará tu pedido: 

Confirmación de pedido: has finalizado correctamente la compra de tu pedido.

En preparación: tu pedido está siendo preparado en el almacén. 

Enviado: el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones. 

Recogido por transportista: tu pedido está en camino, lo recibirás próximamente.

• Entregado a cliente: ya has recibido tu pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CÓMO DEVOLVER

Dispones de 14 días desde la fecha de recepción de tu pedido para devolver la compra de Rockbox.es. Los artículos deberán estar en perfectas condiciones, incluyendo accesorios,  documentación y embalaje.  

Quedan excluidos los bienes amparados en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre. Estas son las opciones para devolver tu mercancía: 

     • Devolución en tienda. Puedes devolver tu pedido de forma directa en nuestra tienda de A Coruña. Localizar tienda.

     Solo tendrás que presentar los artículos que quieras devolver junto con la factura de compra. Puedes llevarla en tu móvil o impresa. 

     Recuerda que para la devolución en tienda no es necesario realizar una solicitud en la web. 

     Ten en cuenta que si no puedes acudir a la tienda, la persona que tú elijas podrá hacerlo en tu lugar. 

     ¿Cómo puedes acceder a tu factura de compra? 

          • Si tienes una cuenta en Rockbox.es, inicia sesión con tu usuario y contraseña. En el detalle del pedido que quieras devolver, tendrás la opción de acceder a tu  factura electrónica. 

          • Si has realizado la compra como invitado, podrás solicitarnos la factura por email indicándonos tu número de pedido a web@rockbox.es. 

     • Desde Domicilio. Las devoluciones tienen un coste por solicitud de 20 EUR, que se  descontará del importe reembolsado. 

          • Podrás solicitar la devolución por email enviándonos la solicitud que encontrarás en este enlace

          Puedes devolver artículos de diferentes pedidos en el mismo envío. Puedes  acercar tu paquete a un punto de envío o elegir que un transportista lo recoja en  la dirección que elijas en 24-48 horas. Recuerda que tienes que enviar los artículos que quieras devolver en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción  de tu compra, antes de que expire el plazo de devolución. 

     Recibirás en tu email tantas etiquetas de devolución como cajas vayas a enviar. Una vez  que hayas completado la solicitud de devolución nos pondremos en contacto contigo y  recibirás en tu email tantas etiquetas de devolución como cajas vayas a enviar. Para  realizar el envío, sigue las instrucciones que te indicaremos. 

     Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o del  derecho de desistimiento en nuestros Términos y Condiciones

Preguntas frecuentes 

     • Solicitud de devolución. Recuerda que en caso de realizar una devolución a domicilio o  en punto de entrega, tienes que completar la solicitud de devolución. No es necesario  incluir el ticket impreso. Te recordamos que estas opciones, están únicamente disponibles para compras online. No son válidas para artículos que hayan sido comprados en nuestra tienda física. 

     • Modificación de solicitud de devolución. Si deseas modificar o cancelar tu solicitud de  devolución, por favor, contacta con nosotros para que podamos gestionarlo. Si decides no  retornar algún artículo marcado en la solicitud no tendrás que hacer ninguna gestión, ya  que solo se hará el reembolso de los artículos recibidos en nuestras instalaciones. 

     • Devolución de varios pedidos. Te recordamos que puedes devolver varios artículos de  diferentes pedidos en un mismo envío. Para ello, selecciona todos los artículos que  deseas devolver independientemente del pedido al que pertenezcan, y continúa el proceso  de solicitud devolución hasta el final. Recuerda que durante el proceso de solicitud de  devolución deberás indicar el número de cajas que utilizarás para introducir y entregar los  artículos que deseas devolver. 

     • Etiqueta de devolución. Para devoluciones en punto de entrega, enviaremos a tu email  tantas etiquetas de devolución como cajas vayas a enviar. En caso de no recibir la  etiqueta, puedes acceder a ella desde el apartado de devoluciones de tu cuenta. 

     • Embalaje de devolución. Si ya no dispones del embalaje original, podrás devolver tu pedido en cualquier otro, siempre y cuando esté bien precintado para evitar el extravío de  los artículos. 

     • Dirección de devolución. No tendrás que escribir ninguna dirección de envío en tu paquete. 

     • Plazo de devolución. Recuerda que siempre tienes que entregar los artículos que quieras  devolver en el plazo de 14 días, antes de que expire el plazo de devolución. En el caso de que hayas solicitado una recogida y no se haya efectuado, por favor, contacta con  nosotros para que podamos gestionar un nuevo intento. 

     • Reembolso. La devolución se realizará una vez que recibamos los artículos en nuestras instalaciones. Recibirás el reembolso en la misma forma de pago que hayas utilizado en tu  compra. El importe puede tardar en reflejarse en tu cuenta hasta 14 días, dependiendo de  tu entidad bancaria. 

CÓMO CAMBIAR

Dispones de 14 días desde la fecha de recepción para realizar un cambio de tu compra de Rockbox.es. Los artículos deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo accesorios,  documentación y embalaje. 

Estas son las opciones para cambiar tu mercancía: 

     · Cambio en tienda 

     Acércate a nuestra tienda Rockbox con la fatura de compra. Puedes llevarla en tu móvil o impresa. Se gestionará una devolución y una nueva compra. Cargaremos el importe de los gastos de envío si procediera (total de la compra inferior a 99€)  

     Recuerda que para realizar un cambio en tienda no es necesario realizar una solicitud en la web. 

     · Cambio online 

     Para cambiar tus artículos te ofrecemos varias opciones que puedes consultar en el apartado Cómo devolver. 

     El plazo para retornar la mercancía es de 14 días desde la solicitud del cambio. Si  transcurrido el plazo no hemos recibido los artículos implicados en el proceso de cambio, se cobrará el importe de los nuevos artículos en el método de pago original. 

Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o al derecho de desistimiento en nuestros Términos y Condiciones

CONDICIONES ESPECIALES

     No se aplicará el derecho de desistimiento en la compra de los siguientes productos: 

Discos, Blu-ray, Dvds o programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el cliente y/o todos aquellos productos que sean susceptibles de ser descargados,  reproducidos o grabados con carácter inmediato y de forma permanente. 

Por motivos de higiene todos aquellos productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene, o que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo (auriculares, micrófonos, instrumentos de viento, etc..) cuyo embalaje haya sido  desprecintado 

En general productos informáticos que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega. 

Packs: los artículos que forman parte de un pack no podrán devolverse por separado. 

Empaquetado especial y complementos adicionales: los artículos que van acompañados de un empaquetado especial (bolsas de tela, cajas especiales, porta trajes…) o contienen  complementos adicionales, deberán ser devueltos con ellos y en las condiciones originales. 

Productos de uso profesional. 

Productos que tengan un precio sujeto a fluctuaciones de un mercado no controlado por  rockbox.es. 

Productos que se hayan elaborado de acuerdo con las especificaciones del comprador o que estén claramente personalizados. 

Productos fungibles y que por su naturaleza no puedan ser devueltos, se deterioren o  caduquen con rapidez. 

Tampoco procederá el derecho de desistimiento cuando se trate de clientes que no tengan la consideración de consumidores y/o que actúen dentro de un ámbito de actividad empresarial o profesional. 

REEMBOLSO

Una vez que hayamos gestionado la devolución de tus artículos, procederemos con el reembolso. 

REEMBOLSO DE UNA COMPRA EN TIENDA

Si has realizado una devolución de un artículo comprado en tienda, el reembolso se realizará al mismo método de pago utilizado en la compra. 

Si el reembolso al método de pago original no fuera posible, nuestro personal de tienda te indicará un método alternativo 

REEMBOLSO DE UNA COMPRA ONLINE

Cuando realices la devolución de una compra online, recibirás el reembolso de tu pedido en la  misma forma de pago que hayas utilizado en la compra.

Una vez que la devolución haya sido realizada te enviaremos un email con la confirmación de la  misma. 

Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza esta confirmación  para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso. 

Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestros Términos y Condiciones 

*Recuerda: si nos has enviado los artículos para devolver a través de nuestro servicio de recogida a domicilio, los costes de la devolución se descontarán del importe de tu reembolso. 

PAGO

MÉTODOS DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

· Visa 

· Mastercard 

· Transferencia bancaria (es necesario comunicarse con nosotros mediante mail) · Paypal +5% de recargo 

· Bizum

     Para realizar el pago con Bizum introduce el número de teléfono y la clave asociada al servicio.  

     Si aún no dispones de la clave Bizum puedes solicitarla en la APP de tu banco.  

     Recibirás un código de confirmación por SMS que deberás introducir antes de finalizar el pago. 

     En caso de que tu entidad bancaria no disponga de clave, serás redirigido a la APP de tu banco para autorizar la compra. 

     La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria. 

*Para compras online realizadas en alguna de nuestra tienda por medio, puedes completar  tu pago online a través del propio dispositivo móvil o bien en la caja de la tienda utilizando las  mismas opciones disponibles para las compras de tienda física. 

MOMENTO DEL COBRO

Tu compra se cobrará en el momento en el que se envíe tu pedido. 

Si has pagado con Paypal, Bizum, el cobro se realizará justo al finalizar la compra. 

Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización. 

PROCESO DE VERIFICACIÓN DE PAGO

Debido a la nueva normativa europea PSD2, es posible que sea necesario que realices un paso de  verificación cuando pagues con una tarjeta de crédito o débito durante el proceso de compra. 

Existen varios métodos, pero los más comunes se basan en verificar el pago a través de la aplicación de tu banco, en tu móvil o con un código temporal de un solo uso. 

Para recibir la solicitud de verificación, es posible que primero necesites darte de alta en el  servicio. Ponte en contacto con tu entidad bancaria para más información.

Si tienes algún problema para completar una transacción en nuestra página web, contacta con  nuestro servicio de Atención al Cliente. 

COMPRA SEGURA

La seguridad de la información que los clientes delegan en Rockbox.es es una de nuestras máximas prioridades. 

En Rockbox.es, invertimos gran cantidad de recursos y utilizamos las últimas tecnologías disponibles para que tus datos de pago se procesen en entornos seguros. 

Nuestra plataforma de comercio electrónico cuenta con distintas certificaciones de buenas prácticas en la gestión de la seguridad de la información, así como de cumplimiento de los estándares de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago que verifican que seguimos las recomendaciones y estándares más exigentes de la industria para proporcionarte  una experiencia de compra en un entorno privado, íntegro y seguro. 

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar