CONDICIONES LEGALES

LA EMPRESA (en adelante denominado también ROCKBOX OVERDRIVE SHOP S.L. ) le informa que el acceso y uso del Sitio Web https://rockbox.es/ está sujeta a las presentes Condiciones de Uso, por lo que recomendamos su lectura. El usuario se compromete a utilizar nuestra web de conformidad con las presentes normas, y la normativa legal vigente en el momento de su utilización. En caso de disconformidad, deberá abstenerse de utilizar la presente web.

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.rockbox.es/) y la compra de productos a través de la misma (en adelante, las "Condiciones").

Las siguientes Condiciones de Contratación, son de aplicación cuando los clientes tengan la condición de consumidor o usuario, según determina el art. 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, es decir: son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión; son también consumidores a efectos de esta norma las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.

Los servicios ofrecidos por LA EMPRESA podrán ser contratados por cualesquier usuario que cumpla con los requisitos establecidos en las presentes condiciones de contratación y aviso legal disponibles en todo momento en el Web Site de LA EMPRESA.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSICE), se detallan en el punto 2 los datos identificativos de la empresa

1. OBJETO DEL CONTRATO.

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio  ofrecido por LA EMPRESA.  

El acceso a la información incluida en el web site es completamente  gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso,  especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios  de portes, y los cargos por impuestos.  

El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma  castellano en todo caso, pudiendo LA EMPRESA, establecer la posibilidad de  llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados. 

2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES.

De una parte,

LA EMPRESA, Rockbox Overdrive Shop S.L. , con domicilio  en Calle Jose Luis Pérez Cepeda , nº 28, C.P 15004 de A Coruña, con número  de N.I.F: B70442223, inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña al tomo 3544,  folio 52, hoja C-53404 y con teléfono 881888391 y correo electrónico de contacto  web@rockbox.es.  

Y, de otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar  la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido  al efecto, son los que han sido consignados por él mismo.  

3. OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos  introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación  de facilitar datos veraces, exactos y completos.  

Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad  el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a LA EMPRESA o a  un tercero.  

4. CONDICIONES DEL SERVICIO  

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que  eventualmente puedan llevarse a cabo por LA EMPRESA siempre aparecen en  esta página web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.  

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento  las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualesquier otro  documento expuesto en el Web site.  

5. RESPONSABILIDADES.

LA EMPRESA no será responsable de los retrasos o fallos que se  produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus  servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones  o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías  producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de  urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o  cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores  en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error  hubiera sido producido por un tercero ajeno a la organización empresarial de LA  EMPRESA.  

LA EMPRESA se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud  de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en  su sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes,  ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa. 

El servicio prestado por LA EMPRESA se ciñe exclusivamente a poner a  disposición de los clientes los productos, haciéndose responsable de dichos  productos en caso de que exista disconformidad con los mismos en los términos  que fija la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido  de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes  complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de  noviembre.  

El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el Aviso Legal  y con las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN publicadas por LA EMPRESA  en su Web site en el momento de la compra del producto.  

6. PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El procedimiento de compra se lleva a cabo a través del sitio Web de LA  EMPRESA y se realiza de forma electrónica, siendo necesario para iniciarlo  encontrarse registrado como usuario del sitio Web.  

Para registrarse debe de rellenar todos los datos identificativos que le  solicite la web. La EMPRESA no se hace responsable de los perjuicios que  puedan derivarse de la inexactitud de los datos introducidos por el cliente.  

Las compras se efectuarán pulsando sobre el icono del carrito de la  compra situado junto al material incluido en la web.  

La palabra “disponible” en verdes situada junto a los productos indica la  existencia de los mismos en stock y en consecuencia el envío inmediato de los  mismos. En caso de que en lugar de “disponible” en verde figure en amarillo,  significa que la disponibilidad del producto está limitada, por lo que el envío  puede no ser inmediato.  

Los precios señalados llevan incluido el IVA correspondiente. Para envíos  a Canarias, Ceuta y Melilla no se cargará IVA, debiendo EL CLIENTE abonar los  gastos e impuestos correspondientes.  

En esta fase es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa  de las presentes condiciones generales de contratación y de la Política de  Privacidad de Datos. En tal caso será necesario seleccionar la casilla de  consentimiento dispuesta al efecto para poder acceder al Proceso de  Contratación propiamente dicho.  

Una vez pulsado el botón de CONFIRMAR, automáticamente el Cliente  recibirá un correo electrónico a la dirección que proporcionó en la fase de  Registro en el que se mostrará toda la información relativa a su compra.  Tratándose de un elemento técnico y automático, pueden llegar a producirse  errores que queden fuera del control del Responsable del sitio Web, por lo que  se ruega que en caso de no recibir ese correo electrónico se ponga en  conocimiento de la empresa. 

MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante  el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del  teléfono 881888391, o de la dirección de correo electrónico web@rockbox.es.  

Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya  añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar  el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido. 

7. PRECIO.

Los precios de la página web incluyen IVA (cuando este impuesto resulte  de aplicación), pero no incluyen los gastos de envío, que se especificaran y  añadirán al importe total debido  

LA EMPRESA se compromete a subsanar en la web cualquier error  encontrado y actualizar los precios y condiciones de venta de los productos, en  los posibles cambios que se produzcan a la mayor brevedad posible.  

8. ENVÍO DEL PRODUCTO.

Antes de formalizar el pedido usted deberá seleccionar la modalidad de entrega que más se ajuste a sus necesidades. Salvo que hayamos acordado otra  cosa, le enviaremos el pedido consistente en los productos/s relacionados en  cada Confirmación de Envío sin ninguna demora indebida y a más tardar en el  plazo de 30 días naturales desde la fecha de la Confirmación de Pedido.  

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla los mismos se realizarán por la  agencia que se determine en cada caso y el plazo de entrega será de 5 a 9 días  desde la confirmación del pedido.  

Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos  el plazo de entrega estimado y si no esta ud. conforme con el nuevo plazo podrá  anular el pedido.  

GASTOS DE ENVIO

  • En el momento de procesar tu compra, se mostrarán el coste de su pedido.  Los gastos de envío variarán según el destino al que haya que entregar el  pedido:  
    • Las compras superiores a 99 euros, no tienen gastos de envío, excepto las compras que deban entregarse en Canarias, Ceuta y Melilla o resto de países.  
    • Gastos de Envío Península Ibérica (España y Portugal) 10 euros 
    • En caso de que el pedido tuviera que ser entregado en las Islas Canarias,  Ceuta o Melilla los gastos de envío serán de 30 euros  
  • Otros gastos como, despacho de aduanas en destino, como impuestos locales  (IGIC, etc) correrán a cargo del comprador y se tendrán que abonar al recoger la  mercancía (sólo para Canarias, Ceuta y Melilla)  
  • Todos los envíos están asegurados contra pérdida o daños de transporte.  
  • Si el envío no llega a destino debe de indicarlo de inmediato, a fin de que la  empresa pueda localizar el envío y en su caso remitir otra unidad sin coste  adicional para el cliente.  

DAÑOS EN EL ENVIO.

El material se envía asegurado y, en base a lo determinado por el art. 60.1  de la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de  mercancías en el caso de recibir el envío con daños evidentes en el embalaje, el  destinatario deberá manifestar por escrito sus reservas a la agencia de  transporte en el momento de la entrega, describiendo de forma general los daños  sufridos. En caso de que los daños no sean apreciables al recibir el envío, las  reservas deberán formularse dentro de los siguientes siete días naturales a la  entrega.  

Cuando no se formulen reservas se presumirá, salvo prueba en contrario,  que las mercancías se entregaron en buen estado.  

9. FORMAS DE PAGO.

Las formas de pago son las siguientes:

  • TARJETA DE CRÉDITO: TARJETA DE CREDITO: La gestión del pago con tarjeta se realiza a través de  la web de la entidad bancaria CAIXABANK donde procesarán tu pago en su TPV  Virtual en un entorno seguro, no teniendo acceso LA EMPRESA a los datos de  tu tarjeta de crédito en ningún momento.
  • PAYPAL: la gestión de pago mediante tarjetas o cuenta PAYPAL se realiza a  través de la web paypal.es enlazando directamente desde el web site de LA  EMPRESA donde procesarán tu pago en el entorno seguro de PAYPAL, no  teniendo acceso LA EMPRESA a los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta  PAYPAL en ningún momento
  • TRANSFERENCIA: LA EMPRESA dispone del número de cuenta, IBAN:  ES26-2080-0060-0230-4003-0728, BIC/CODIGO SWIFT: CAGLESMMVIG  donde el CLIENTE podrá hacer el ingreso de su pedido.  
  • BIZUM : Para realizar el pago con Bizum introduce el número de teléfono y la clave  asociada al servicio. Si aún no dispones de la clave Bizum puedes solicitarla  en la APP de tu banco. Recibirás un código de confirmación por SMS que  deberás introducir antes de finalizar el pago.  En caso de que tu entidad bancaria no disponga de clave, serás redirigido a  la APP de tu banco para autorizar la compra.  La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada  entidad bancaria. No teniendo acceso LA EMPRESA a los datos de tu tarjeta  de crédito o cuenta PAYPAL en ningún momento.

10. GARANTÍA.

Todos los productos ofrecidos a través del sitio Web son originales de la  marca y nuevos SALVO QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO  

Si usted contrata como consumidor y usuario, tiene derecho a medidas  correctoras, de forma gratuita, en caso de falta de conformidad de los bienes  

En ese sentido, LA EMPRESA responderá ante el consumidor, por la falta  de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de tres (3) años  desde la entrega del producto.  

La garantía será de 1 año para los productos de segunda mano o  reacondicionados  

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que  (1) se ajusten a la descripción realizada por la tienda y posean las cualidades  que hayamos presentado en esta página web, (2) sean aptos para los usos a  que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (3) presenten la  calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean  fundadamente esperables.  

Para ejecutar la garantía, el Usuario deberá contactar con LA EMPRESA  en la dirección web@rockbox.es indicando el producto o productos objeto de  defecto, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos  apreciados en los mismos.  

Recibida dicha comunicación, el equipo de LA EMPRESA se pondrá en  contacto con el cliente para informarle de la forma de proceder.  

La garantía no será válida en los siguientes casos: (i) Los productos  sujetos a un desgaste condicionado por el uso o bien otro desgaste natural, así  como los defectos del producto atribuibles a una falta de observación de los  avisos de uso, a un uso indebido, golpes, a una sobrecarga, mantenimiento o  una conservación insuficientes o a una instalación incorrecta no efectuada por el  Servicio Técnico autorizado cuando proceda; (ii) Los defectos del producto provocados por el uso de accesorios, piezas suplementarias o repuestos que no  son piezas originales; (iii)Divergencias discretas del estado prescrito que  carecen de importancia para el valor y la idoneidad del producto.  

Todo producto intervenido o manipulado por personal ajeno a LA  EMPRESA o a la marca distribuida quedará automáticamente excluido de la  garantía.  

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por  la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos  legalmente establecidos.  

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el  momento que figure en el albarán de entrega del mismo. 

11. DERECHO DE DESESTIMIENTO.

Si usted está contratando como consumidor o usuario, tiene usted  derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin  necesidad de justificación.  

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde  el día en que EL CLIENTE o un tercero indicado por EL CLIENTE, distinto del  transportista, adquirió la posesión material del producto adquirido.  

Para ejercer el derecho de desistimiento, EL CLIENTE deberá notificar a  LA EMPRESA su decisión de desistir del contrato a través de una declaración  inequívoca que podrá ser enviada por correo postal, fax o correo electrónico en  a cualquiera de las siguientes direcciones:  

Correo postal : a ROCKBOX OVERDRIVE SHOP S.L. C/ Jose Luís Pérez  Cepeda nº 28 dp 15004 A Coruña.  

Correo electrónico web@rockbox.es  

Podrá, si así lo desea, utilizar el modelo de formulario de desistimiento  que figura a continuación aunque su uso no es obligatorio.  

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
(sólo se debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir de la compra)

Por la presente le comunico que desisto de la compra del siguiente material:
    -  Artículo:________________________ 
    -  Numero de serie____________________ 
    -  Fecha de recepción del pedido ___________ 
    -  Nombre del consumidor______________________ 
    -  Domicilio del consumidor....__________________ 
    -  Firma del Consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel) – Fecha

DESCARGA AQUI el formulario de Desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación  relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza  el plazo correspondiente.  

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO  

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos  recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los  gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de  entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que  ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días  naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir  del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el  mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser  que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá  en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el  reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado  una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla  primero 

El material deberá de ser devuelto a LA ROCKBOX OVERDRIVE SHOP  S.L. C/ Jose Luís Pérez Cepeda nº 28 dp 15004 A Coruña sin ninguna demora  indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a  partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato.  Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de  que haya concluido dicho plazo.  

En caso de desistimiento EL CLIENTE deberá asumir el coste directo de  devolución de los bienes.  

La EMPRESA devolverá todos los pagos recibidos de EL CLIENTE,  incluidos los gastos de envío del material sin ninguna demora indebida y, en todo  caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que EL CLIENTE  informe de su decisión de desistir de la compra. 

LA EMPRESA podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes,  o hasta que EL CLIENTE haya presentado una prueba de la devolución de los  mismos, según qué condición se cumpla primero.  

Solo será EL CLIENTE responsable de la disminución de valor de los  bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la  naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.  

La mayoría de los productos comprados en www.rockbox.es se pueden  devolver. El material deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo  accesorios, documentación y embalaje, en caso contrario el bien sufrirá una  depreciación, la cual será repercutida al cliente  

Quedan excluidos del derecho de desistimiento cualquier otro bien o  servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.  

12. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFEECCIÓN DEL CONTRATO.

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de  servicio de LA EMPRESA por el CLIENTE se lleva a cabo a través del  seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado 6,  PROCEDIMIENTO DE COMPRA.  

El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el punto  6 para el proceso de compra de los productos y complementos por el CLIENTE,  supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales  de contratación, entendida suficiente para contratar.  

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE  manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el  momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la  aceptación de las mismas. 

13.- FACTURACION ELECTRONICA  

Si desea ud. recibir factura electrónica, deberá de solicitárnosla,  autorizándonos expresamente a emitir la factura en soporte electrónico. Podrá  solicitarlo contactando con nuestro servicio de atención al cliente, a través de  cualquiera de los medios puestos a su disposición y de manera gratuita.  

Podrá en todo caso revocar el consentimiento prestado a la recepción de  la factura electrónica en cualquier momento enviando un e-mail a la dirección de  correo electrónico web@rockbox.es

14. RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS.

En cumplimiento de Lo señalado por la Ley 7/2017, de 2 de noviembre,  por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE,  del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la  resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos de lo  siguiente:  

1.- Los datos completos de la empresa titular de la presente web son:  

  • Rockbox Overdrive Shop S.L. 
  • Dirección postal C/ Jose Luís Pérez Cepeda nº 28 , DP 15004 A  Coruña . 
  • Número de teléfono, +34 881 888 391  

2.- La dirección de correo electrónico en los que puede interponer sus quejas y  reclamaciones o solicitar información sobre los bienes o servicios ofertados en  esta web es : web@rockbox.es 

3.- La empresa Rockbox Overdrive Shop S.L. está obligada a contestar y  resolver sus quejas o reclamaciones que se formulen en la web antes citada, en  el plazo de treinta días desde su interposición.  

4. En el supuesto de que la empresa no resuelva a su satisfacción la reclamación  interpuesta, puede Ud. acudir a una entidad de resolución alternativa notificada  a la Comisión Europea.  

5.- La plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a la que  se refiere el Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del  Consejo, de 21 de mayo de 2013, a la cual puede ud acudir tiene la siguiente  dirección:  

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&l ng=ES 

15. NULIDAD PARCIAL.

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a  Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones  conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes  de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de  las condiciones de servicio. 

16. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web de  www.rockbox.es o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la  legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los  conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los  Juzgados y Tribunales del domicilio del comprador (España) y en su caso, los  Tribunales Arbítrales a los que se encuentra adherida LA EMPRESA en el  momento de producirse la controversia. Para presentar reclamaciones en el uso  de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección:  web@rockbox.es  

17.- PROTECCION DE DATOS  

La utilización de esta web, de las redes sociales y de sus formularios requiere  la aceptación del tratamiento de los datos del usuario conforme a esta política  de privacidad, incluyendo la recopilación de datos de acceso y el envío de  información comercial por vía electrónica.  

Responsable del tratamiento de los datos e información de contacto  El responsable es: ROCKBOX OVERDRIVE SHOP S.L.  

Dirección: C/ Jose Luís Pérez Cepeda nº 28 DP 15004 A Coruña.  

 Datos de contacto del responsable: tlf +34 881 888 391 email:  web@rockbox.es  

Finalidad del tratamiento de los datos  

 Los datos se tratan con el objetivo de proporcionar acceso a los  contenidos en línea de la web así como atender las solicitudes de los usuarios  de la web, llevar un registro de visitas (direcciones IP, datos del navegador, país,  página accedida, etc) a efectos estadísticos, aplicar medidas encaminadas a la  seguridad de la web, así como en su caso enviarle por medios electrónicos  información comercial sobre nuestros productos y servicios.  

 En caso de cumplimentar alguno de los formularios será necesario facilitar  determinados datos personales, los cuales se tratarán para la finalidad para la  que se solicitan.  

Legitimación  

 La legitimación para el uso de los datos deriva del consentimiento del  usuario, cumplimiento de obligaciones legales, en su caso para la ejecución del  contrato de compraventa. 

Destinatarios y transferencias  

Destinatarios: ROCKBOX OVERDRIVE SHOP S.L.  

No se realiza ningún tipo de trasferencia de datos ni dentro ni fuera de la UE  

Plazo de conservación de los datos  

Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo  caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento  

Derechos de las personas  

Los interesados tienen derecho a:  

  • acceder, rectificar y suprimir sus datos 
  • solicitar la portabilidad de sus datos, 
  • oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, 
  • retirar el consentimiento prestado, en su caso  

Para ello pueden enviar su solicitud: web@rockbox.es o por escrito a  ROCKBOX OVERDRIVE SHOP S.L. C/ Jose Luís Pérez Cepeda nº 28 dp  15004 A Coruña.  

El titular de los datos deberá adjuntar a la solicitud la fotocopia su DNI.  

También pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de  protección de datos.  

Veracidad y actualización de los datos  

El usuario debe rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos,  completos y actuales. El usuario no introducirá datos correspondientes a otra  persona; LA EMPRESA presumirá que los datos han sido facilitados por el titular  de los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o  perjuicio, directo o indirecto que pudiera ocasionar a cualquier persona a causa  de la cumplimentación del formulario con datos falsos, inexactos, incompletos o  no actualizados o relativos a otra persona.  

El usuario debe comunicar cualquier modificación en los datos  proporcionados con el fin de mantener sus datos debidamente actualizados.  

Seguridad de la información  

La empresa ha tomado todas las medidas legalmente requeridas para la  protección de datos personales; asimismo, ha adoptado todos los dispositivos  técnicos a su alcance para evitar la pérdida, el mal uso, la alteración, el acceso  o el robo de los datos personales facilitados por los usuarios de la web. El usuario tendrá en cuenta, sin embargo, que las medidas de seguridad en Internet no son  absolutamente inviolables.  

Menores de edad  

Únicamente podrán efectuar compras en esta web los mayores de 18 años. 

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar