Teclados y Pianos


Casi siempre la fama se la lleva el cantante de un grupo, el front-man, la cara del grupo o el guitarrista. Sin duda, las formaciones que tienen teclados como instrumento clave de sus composiciones, el teclista es una pieza fundamental de la banda… si no, que le pregunten a John Lord!

Descubre nuestra amplia gama de pianos y teclados online. Encuentra el instrumento adecuado para ti entre nuestros pianos eléctricos, pianos de iniciación, teclados electrónicos maestros, de escenario o arreglistas, sintetizadores y estaciones de trabajo…

Comprar teclados y pianos electrónicos online

Los teclados o pianos digitales son instrumentos musicales eléctricos diseñados como una alternativa a los pianos acústicos tradicionales, eso sí, ocupando mucho menos espacio, un peso menor y precio mucho más reducido. 

Si eres principiante y necesitas un primer piano disponemos de pianos económicos, ligeros, pero con toda la funcionalidad de sus hermanos mayores. Si, por el contrario, ya eres un virtuoso de las teclas como Ray Manzarek o Richard Wright, y lo que buscas es un teclado profesional, también tenemos el modelo perfecto para ti. 

Nord, Casio, Korg, Kawai o Roland entre otras grandes marcas… Tenemos modelos para todos los bolsillos y todos los espacios, y con una inmensa cantidad de características que harán del que elijas un instrumento que te acompañe muchos años.

La gran mayoría dispone de USB, conexiones para auriculares y lo que es más importante, una interfaz musical de instrumentos digitales o MIDI, para que pueda comunicarse y sincronizarse con otros instrumentos musicales electrónicos, ordenadores y equipo, para editar así tus partituras desde tu software favorito.

Además, en Rockbox no solo vas a encontrar pianos digitales o teclados electrónicos. Dentro de nuestra web, la mejor selección de sintetizadores y estaciones de trabajo te está esperando para que elijas el que más se adapte a ti. Con un gran abanico de precios para que desde los teclistas más principiantes hasta auténticos profesionales puedan comprar su sintetizador en nuestra web.

Accesorios para teclados y pianos digitales

Los accesorios necesarios para tu teclado o piano dependen en gran medida del uso que des a tu instrumento. Será esencial emplear una funda o estuche que proteja el teclado portátil, así como disponer de un soporte que resulte fácil de transportar.

¡Completa tu set de piano aquí!

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar