• Consúltanos
Vemuram Myriad Hybrid Fuzz +...
Vemuram Myriad Hybrid Fuzz +...
Vemuram Myriad Hybrid Fuzz +...
Vemuram Myriad Hybrid Fuzz + Loop(Mix) Pedal
Vemuram Myriad Hybrid Fuzz + Loop(Mix) Pedal
Vemuram Myriad Hybrid Fuzz + Loop(Mix) Pedal

Vemuram Myriad Hybrid Fuzz + Loop(Mix) Pedal

6395
Consúltanos
649,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
The Myriad tardó más de 2 años en completarse con la idea inspiradora de Josh Smith. Es una mezcla de Myriad Fuzz, un bucle de efectos y un mezclador que puede hacer literalmente "Miríadas" de combinaciones. El fuzz se puede cambiar entre 2 salidas y te permite mezclar el bucle y el fuzz si la señal está en la cadena húmeda. La mezcla se puede controlar con la perilla roja en el centro del pedal o con un pedal de expresión.

Un fuzz único que emplea tanto transistores de germanio como de silicio, pasa fácilmente del silicio que escupe fuego al germanio cálido y frío. Limpia como los fuzzes antiguos pero es más dinámico y orgánico. Va de sonidos ásperos a suaves y también tiene una gran cantidad de volumen disponible, además de un circuito de tono que le permite funcionar muy bien en situaciones en vivo. El Myriad puede conectarse a 2 amplificadores para permitirle lograr innumerables opciones con otros efectos, un concepto de nueva generación con Myriad de combinaciones.

"El Myriad es el resultado final de años de ideas y exploración. Quería una forma de ser creativo en una situación de dos amplificadores, este pedal descifra el código de la creatividad al brindarle literalmente una miríada de opciones y posibilidades de enrutamiento. Además, en mi opinión, el mejor pedal de fuzz del mundo."
-Josh Smith
transistores:
Transistores de silicio y germanio (seleccionados)
Control S:
WET-LV(FUZZ)+LOOP, MIX, FUZZ-LV, GAIN, TONE, FEEL / Germanio Bias Trimmer
Interruptores:
Interruptores de palanca: OUT2-GND, FUZZ Interruptores de presión: LOOP PHASE, OUT2 PHASE Interruptores de pie: FUZZ, LOOP Interruptor interno: MODO A: Configuración de fábrica, MODO B: Configuración de opciones
Terminal:
ENTRADA, EXP, SND, RTN, SALIDA 1 (MEZCLA, SALIDA 2 (A TRAVÉS DE ISO)
Energía:
006P (batería de 9 voltios) o adaptador de CA/CC regulado de 9 voltios (centro negativo)
Tamaño:
140 (ancho) x 97 (profundidad) x 50 (alto) mm
Peso:
750g
Consumo de corriente:
181m/A
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos VEMURAM

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos VEMURAM para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar VEMURAM en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar