• Consúltanos
JHS Crayon Fuzz
JHS Crayon Fuzz
JHS Crayon Fuzz
JHS Crayon Fuzz
JHS Crayon Fuzz
JHS Crayon Fuzz
JHS Crayon Fuzz
JHS Crayon Fuzz
JHS Crayon Fuzz
JHS Crayon Fuzz
JHS Crayon Fuzz
JHS Crayon Fuzz

JHS Crayon Fuzz

1599
Consúltanos
225,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
La idea es simple: un pedal que suene como si te conectaras directamente a un preamplificador clásico y darle caña!. Sin amplificador, sin altavoz, sólo gloria directa!. Para darles a los guitarristas y bajistas los distintos sonidos comprimidos de overdrive y fuzz que ha escuchado en tantas grabaciones clásicas. El Crayon es solo eso, una pequeña y poderosa caja que tiene todo el color y las características de un preamplificador de estudio clásico cuando se pone en marcha.

El Crayon tiene controles para Master, Pre-Vol, Tilt y un interruptor de paso alto. El volumen Master controla el volumen general de la unidad, mientras que el Pre-Vol actúa como un control de ganancia para pasar de una unidad de preamplificador arenoso a un fuzz cerrado por encima de la parte superior. Estos controles funcionan en conjunto para crear una tonelada de tonos coloridos que son extremadamente útiles. El control de inclinación es un ecualizador activo en el que cuando se ajusta a las 12 en punto tiene un ecualizador plano, mientras que girar en el sentido de las agujas del reloj aumenta los agudos y corta los graves, y al girar en el sentido contrario a las agujas del reloj aumenta los graves y corta los agudos. Esto le da al Crayon la capacidad de adaptarse a cualquier equipo para bajo o guitarra. La palanca Hi-Pass corta los graves con un movimiento del interruptor para tener la capacidad de cortar la mezcla o obtener sonidos lo-fi. Hay un interruptor DIP en el lado derecho del pedal para elegir un corte de 200Hz o 750Hz para el paso alto.
Fuzz
Ofrece los sonidos fuzz 'direct-in' legendarios
Sección de distorsión del JHS Colour Box
Bypass auténtico
Controles para Master, Pre y Tilt
Interruptor de palanca para activar el filtro paso alto
Interruptor 'footswitch' para bypass
LED de estado
Carcasa metálica
Jack de entrada y salida mono de 6,3mm
Fuente de alimentación mediante adaptador de 9V DC opcional (no incluido) con conector de barril de 2.1 x 5,5mm y centro negativo
No funciona con pilas
Consumo de corriente de menos de 100mA
Dimensiones: 130 x 70 x 60mm (largo x ancho x alto)
Peso: 260g
Fabricado en Estados Unidos
NETRIVALS
STOCK ALMACEN PROVEEDOR
0
Nuevo

JHS Pedals: loud is more good

Hay pedales para tu guitarra y tu bajo que son capaces de darte un sonido de la más alta calidad, pero ¿a qué a veces eso no es suficiente? Si lo que quieres es potenciar todavía más tu música y darle ese toque del que sólo tú eres capaz, entonces no todos los pedales vale… salvo que sean de JHS Pedals. Y es que, si se trata de marcas capaces de ofrecerte una experiencia de audio a medida, esta es la que buscas.

Un poco de historia de JHS Pedals

JHS Pedals comienza con una anécdota que seguramente te sea cercana: en 2007, al fundador, Joshua Heath Scott, se le estropeó el pedal de su guitarra y se dispuso a arreglarlo él mismo, despertando así su interés por el funcionamiento de estos aparatos. Una cosa llevó a la otra: Josh empezó a arreglar y modificar los pedales de sus amigos, luego empezó a hacer los suyos propios y venderlos a comercios locales, luego montó un su propio taller… Y así hasta convertirse en la empresa que hoy conocemos.

Como puedes ver, sus comienzos fueron humildes, y la marca sigue estando en la estadounidense Kansas City. Ni falta hace decir que los pedales de JHS Pedals han sido un éxito en todas parte del mundo, y es que es muy difícil rechazar los exclusivos sonidos que con ellos se pueden lograr. Los primeros pedales que la marca lanzó al mercado fueron el aclamado Morning Glory y el Pulp N’ Peel, con los que JHS Pedals deja clara cuál es su misión. No se trata sólo de modificar diseños que ya existían, sino también ofrecer nuevas posibilidades de sonido.

Desde luego, sus pedales de guitarra y bajo son inconfundibles, tanto en audio como en diseño estético. Ya los nombres son una prueba de que JHS Pedals no es como los demás fabricantes: Pollinator, Cheese Ball, Charlie Brown, Muffuletta Army, Packrat, The Bonsai, Whitey Tighty… Cada uno de ellos te proporciona una melodía única, imposible de imitar, para que tu música suene con una fuerza exclusiva de ti.

Y cuando hablamos de personalización, no lo decimos a la ligera. JHS Pedals vende pedales con especificaciones y componentes determinados, por supuesto, pero también ofrece un servicio de personalización para que puedas conseguir el audio que tanto deseas. De hecho, la empresa ha realizado varias colaboraciones tanto con músicos como otras marcas para crear diseños de lo más novedosos, siempre a la vanguardia de la industria musical.

Artistas que han utilizado pedales de guitarra y bajo JHS Pedals

A nadie sorprende que muchos artistas de éxito internacional quieran buscar y establecer una identidad única para su música. Así, no es de extrañar que hayan decidido confiar en una marca como JHS Pedals. John Mayer, Noel Gallagher, Jack White, Kirk Hammett, James Valentines… Todos ellos prefieren unos pedales hechos a medida para su música y sus instrumentos. De hecho, Stu G ha colaborado de forma directa con la empresa para crear el pedal The Kilt.

Compra pedales de guitarra y bajo JHS Pedals en Rockbox

Descubre nuestro catálogo de pedales de guitarra y bajo de la marca Rockbox. La música que sólo tú puedes hacer está a tu alcance.

Visita nuestra sección en la tienda online:

Compra pedales de guitarra y bajo JHS Pedals


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar