JHS Pulp N Peel Compressor V4
    JHS Pulp N Peel Compressor V4
    JHS Pulp N Peel Compressor V4
    JHS Pulp N Peel Compressor V4
    JHS Pulp N Peel Compressor V4
    JHS Pulp N Peel Compressor V4

    JHS Pulp N Peel Compressor V4

    6799
    Recíbelo de 4 a 5 días
    255,00 €
    Impuestos incluidos

    Entrega en 3/4 días

    ¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
    Consultar plazo de entrega

     
    El Pulp N Peel V4 es el resultado de más de seis años de ajustes, aprendizaje y experimentación. El Pulp N Peel V3 se ha convertido en un elemento básico en las pedaleras de miles de músicos de todo el mundo y ha ganado una reputación de ser el pedal de compresión para los músicos a los que no les gusta la compresión. En la versión 4 nos hemos mantenido fieles a las cosas que hicieron que el PnP se destacara entre sus competidores, añadiendo varias características nuevas que amplían la capacidad del circuito para llegar a nuevos territorios, nuevos sonidos y nuevas formas de pensar sobre un pedal de compresión.

    Estas características incluyen un circuito de detección mejorado para sonidos más suaves y sostenidos, más headroom, un circuito integrado en paralelo de overdrive, un control de tono y salidas paralelas de 1/4" y DI. Veamos lo que hace que el PnP V4 se destaque entre la multitud ahora más que nunca.

    Al observar los controles, tenemos “Volume”, “Compression”, “Blend”, “EQ” y “Dirt”. El control “Volumen” es un volumen maestro estándar que te permite atenuar y realzar la señal de salida. Una mejora importante del V4 es que hemos añadido un headroom aún más limpio para que puedas utilizar el PnP como un boost o una distorsión tipo amplificador a tubo, con facilidad.

    El control “Compression” agrega compresión/sustain mientras lo giras en el sentido de las agujas del reloj. El control “Blend” funciona como los faders de una consola de mezclas. A medida en que giras la perilla en el sentido de las agujas del reloj, se mezcla en sonido comprimido en paralelo a tu señal limpia. Este control te permite ajustar la cantidad perfecta de ataque y claridad de tu señal comprimida para que nunca pierdas el sonido original de tu guitarra y amplificador.

    El control EQ te permite oscurecer y aclarar la señal afectada. Cuando se ajusta en la mitad, se desactiva el control. Si giras el EQ hacia la izquierda, podrás oscurecer mientras que si la desplazas hacia la derecha, te permitirá iluminar el sonido.

    El switch “Dirt” funciona junto con el potenciómetro de ajuste (trim pot) accesible a un lado, y te permite activar la cantidad deseada de saturación/overdrive en la trayectoria de la señal. Este control es mágico para los bajistas que quieren sobresalir en la mezcla o para los músicos que solo necesitan la compresión y la saturación como la base de su sonido.

    A un lado del PnP también notarás que el bypass con buffer interno es conmutable sobre la marcha. Para una operación de true bypass, apágalo, pero enciéndelo para que la señal de bypass con buffer se transmita a lo largo del cable y restaure los sonidos perdidos.

    Las entradas y salidas son bastante típicas. El PnP funciona solo con alimentación de 9 V DC. El jack derecho de 1/4" es la entrada, y el jack izquierdo de 1/4" es la salida. El lado izquierdo también tiene una salida XLR/DI para que puedas ir directamente desde el PnP a un mezclador o interfaz de estudio. Esta salida hace que el PnP sea una banda de canal DI activa para bajistas o instrumentos acústicos. También atenúa el ruido de tierra si la señal DI crea un zumbido.

    El diseño del PnP brilla como un compresor verdadero y transparente que ama las single coils así como humbuckers. Si alguna vez has pensado que los compresores roban tus frecuencias altas y entorpecen tu sonido, el Pulp N Peel es el compresor que no sabías que necesitabas. La idea detrás del Pulp N Peel es tener un pedal compresor que nunca quieras apagar, que no te quita tu ataque, que tiene un ruido de tierra muy bajo, y que añade una pulitura profesional a cada acorde, línea y nota que florece de tu guitarra.
    Pedal de efectos para guitarra eléctrica
    Compresor
    Compresión natural de estilo vintage sin sacrificar tu tono
    Controles: Volumen, 'Comp', 'EQ' y 'Blend'
    Interruptor 'Dirt'
    Consumo de corriente: 100 mA
    Alimentado a través de fuente de alimentación de 9V DC (conector de tipo barril - centro negativo) (no incluida)
    Dimensiones: 55,9 x 109 x 38 mm
    Fabricado en Estados Unidos
    NETRIVALS
    STOCK ALMACEN PROVEEDOR
    0
    Nuevo

    Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos JHS PEDALS

    En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos JHS PEDALS para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

    Comprar JHS PEDALS en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

    ¿A qué esperas para llenar tu carrito?

    14 otros productos en la misma categoría:

    Producto añadido a la lista de favoritos
    Producto añadido para comparar