• Consúltanos
Thermion Stone Age
Thermion Stone Age
Thermion Stone Age
Thermion Stone Age

Thermion Stone Age

6251
Consúltanos
219,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
Pedal de fuzz para guitarra Thermion Stone Age. Explora el mundo fuzz y construye una base tonal única. Stone Age es un pedal fuzz multimotor capaz de crear desde tonos fuzz clásicos y renombrados hasta modernos y experimentales.

Elije entre cuatro motores: Single Transistor, Maestro, Face y un moderno Muff 'Thermion' modificado con dinámica y definición mejoradas. Agrega cuando quieras señal limpia o fuzz octavado para crear los tonos de fuzz que siempre ha tenido en la cabeza. Recorta eficazmente cualquier exceso de frecuencias altas o bajas para adaptar tus tonos a prácticamente cualquier amplificador, con su ecualizador de dos bandas de alta Q que también puedes eliminar, para obtener la sensación más clásica.

Maximiza la dinámica con el volumen y el tono de tu guitarra con los búferes de entrada y salida mejorados. Diseñado para ser versátil y modificable, mientras se mantiene fiel al tono fuzz más genuino, Stone Age se basa en transistores, con conmutación de relés y true bypass para aquellos guitarristas que aman los tonos fuzz puros y la flexibilidad.
Cuatro motores fuzz: Single Transistor, Maestro, Face y Thermion
Mezcla de limpio controlable por footswitch
Mezcla de fuzz octavado controlable por footswitch
Ecualizador de corte de agudos y graves, removible y de alta Q
Controles de ganancia y volumen
Búferes de entrada y salida para una dinámica máxima
True bypass
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos THERMION

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos THERMION para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar THERMION en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar