Botfly Fuzz Ltd. Rockbox Fuzz By...

Botfly Fuzz Ltd. Rockbox Fuzz By Comodoro Pedals

5787
En stock
399,00 €
Impuestos incluidos Entrega 24/48h
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Disponible

 
30 exclusivas unidades desarrolladas por COMODORO PEDALES sobre la base y conocimiento del fundador de ROCKBOX.

La mayoría de los circuítos de fuzz populares tienen sus raíces de diseño en el Maestro Fuzz, Big Muff o Fuzz Face... Durante el 2021 Fran B. Fundador de Rockbox pidió al Dr. S. de Comodoro Pedales, que construyese un NUEVO PERO DIFERENTE circuito de fuzz.

El Fuzz.
Botfly es un Fuzz sencillo pero versátil. Modo led rojo es muy controlado, permite al guitarrista tocar rítmicas y arreglos sin que se entierren bajo una excesiva saturación. No ahoga el feeling del fraseo solista e interactúe bien con los recortes de volumen. Puedes tocar cualquier riff de rock clásico o dar un acorde con todo el carácter Fuzz pero sin que se embarre demasiado!!
Modo led verde en onda de los viejos Super Fuzz de los 60. Sobre un canal limpio suena totalmente “mosca” y abrasivo. Da un punto freak para salirnos de lo convencional, pero el punto fuerte es utilizarlo sobre un canal saturado tipo Marshall. El modo verde del Botfly ha sido diseñado para trabajar con amplis rompiendo la señal, realmente increíble, muy encendido y añade una pizca de octava natural en los subarmónicos... tonazo!!!

El Boost
El booster del Botfly es un efecto de primer nivel. Tiene dos opciones: “pre”empuja el fuzz añadiéndole un poco más de drive y de brillo. Y “pos” incrementa el volumen hasta +20dB arriba. No soportamos los Fuzz que no dan volumen,necesitábamos resolver esto.

Si además utilizas los Fuzz en primera posición en tu pedalera, el Botfly puede trabajar como “buffer” si eres de los que le gusta poner un boost de entrada utilizando la posición “pre”. Dice Fran B. que el booster es tan bueno que ya vale el precio del pedal… pero para! El pedal es un Fuzz, no lo olvides!

Las combinaciones con overdrives antes y después son realmente buenas e interesantes. El Botfly mezcla muy definido y es la manera de conseguir un Fuzz más descarado y vintage o directamente que sea tu sonido “lead”.

Botfly es #bassfriendly, así que te sorprenderá lo mucho que te puede aportar si eres bajista

*A pedal built on experience, knowledge and love.
Pedal de doble circuito Fuzz + Booster pre o post.

Control de Volumen
Control de Tono
Nivel de Fuzz
Ganancia de Booster
Toogle Booster Pre/Pos fuzz
Switch de Fuzz (Huge Fuzz Mode/Unspeakable Botfly Fuzz Mode)
Switch Sublime Booster On/Off
Alimentación por batería de 9 V o transformador DC de 9-V con conector coaxial con polo negativo en el centro, disponible opcionalmente.

Cada unidad del BOTFLY FUZZ ha sido montada, soldada, ensamblada, ajustada y numerada a mano.

Fabricado en Galicia.
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar