• Consúltanos
Vertex T Drive Overdrive
Vertex T Drive Overdrive
Vertex T Drive Overdrive
Vertex T Drive Overdrive
Vertex T Drive Overdrive
Vertex T Drive Overdrive

Vertex T Drive Overdrive

2450
Consúltanos
211,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
El T Drive es una recreación sónica del legendario amplificador Trainwreck Express. Arraigados en la tradición de los amplificadores británicos de los años 60 y 70, los Trainwrecks son famosos por su rápida respuesta de púa y su dinámica excepcional que van desde los limpios estilo "Vox con chimey, hasta un overdrive altísimo "Plexi". Para recrear con mayor precisión la complejidad armónica de los amplificadores Trainwreck en un stompbox, tomamos medidas minuciosas para encontrar un Trainwreck Express "real" para comparar la precisión sónica. Además, se consultó a los propietarios de Trainwreck desde hace mucho tiempo para obtener orientación, proporcionándonos grabaciones y comentarios sobre las comparaciones A / B entre sus amplificadores Trainwreck y nuestro T Drive Prototype. Nuestra búsqueda para crear el "Wreck-in-a-box" más preciso ha dado como resultado el T Drive: un pedal con dinámica, complejidad armónica y matices "parecidos a la voz" que recuerdan al amplificador en el que se inspiró.
Diseñado junto como un amplificador Trainwreck "real"
Dinámica superior, desde limpiezas chimey Vox hasta suciedad altísima de Plexi
Ataque y respuesta de púas ultra sensibles
Verdadero bypass
Ensamblado en California
Operación de energía central negativa de 9-18 VCC (adaptador no incluido)
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos VERTEX

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos VERTEX para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar VERTEX en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar