• Consúltanos
Friedman Dirty Shirley Overdrive
Friedman Dirty Shirley Overdrive
Friedman Dirty Shirley Overdrive
Friedman Dirty Shirley Overdrive
Friedman Dirty Shirley Overdrive
Friedman Dirty Shirley Overdrive
Friedman Dirty Shirley Overdrive
Friedman Dirty Shirley Overdrive

Friedman Dirty Shirley Overdrive

2244
Consúltanos
222,70 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
El amplificador de válvulas Friedman Dirty Shirley es bien conocido por ser uno de los amplificadores monocanal más flexibles y sensibles al tacto del mercado. Ahora puede obtener la misma versatilidad tonal, sensibilidad y overdrive armónicamente rico en un pedal. El Dirty Shirley Overdrive incluye el mismo conjunto de control intuitivo que el amplificador, lo que le permite marcar su tono perfecto de rock en poco tiempo. No importa si desea un tono más limpio de alto rendimiento para empujar su amplificador con fuerza o una unidad gruesa y arenosa que se adapte bien a cualquier banda de rock clásico a moderno, un barrido del control de ganancia lo lleva fácilmente allí. Si alguna vez quieres reinar en los bajos, para una sensación más impactante, simplemente gira el interruptor Tight montado en el lateral y listo. Si quieres experimentar el tono que gana elogios del amplificador en la comodidad de un pedal, pon el Dirty Shirley Overdrive en tu tablero hoy mismo.

Rock británico en su máxima expresión
Aunque el overdrive de Dirty Shirley puede gritar con una voz descaradamente rock 'n' roll, te sorprenderá lo verdaderamente versátil que es. Para sacar más provecho del amplificador que ya tiene, mueva la perilla de ganancia del pedal hacia atrás, suba el volumen y obtenga un impulso increíble. Y, por supuesto, aumente la ganancia y sea testigo de lo bien que responde el pedal a cada toque y manipulación de los controles de su guitarra.
? Tono de amplificador Friedman Dirty Shirley en un formato de pedal compacto
? Responde a los controles de la guitarra y selecciona los matices exactamente como el amplificador.
? Obtener el control te lleva de la piedra arenosa a la roca dura en muy poco tiempo.

Listo para tu plataforma
El pedal Dirty Shirley Overdrive ofrece un tono similar a un tubo en un formato de pedal pequeño que se puede usar en un amplificador limpio o para realzar un amplificador que ya está sobrecargado. Si tu amplificador u otro overdrive se afloja un poco en los graves, activa el interruptor Tight de Dirty Shirley para recuperar el ataque de percusión que anhelas.
Amp in a Box
Construcción: Analógico
Mono/Stereo: Mono In, Mono Out
Reguladores: Bass, Treble, Presence, Volume, Mid, Gain
Modos: 2 modos
Interruptores: Tight on/off
Modo Bypass: True Bypass
Fuente de alimentación: 9 - 18 Volt DC, center negative
Medidas (AxAlxPr / cm): 6,4 x 4,2 x 12,0
Peso: 0,283 kg
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos FRIEDMAN

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos FRIEDMAN para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar FRIEDMAN en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar