• ¡En oferta!
  • Consúltanos
Kemper Profiler Player Stock B
Kemper Profiler Player Stock B
Kemper Profiler Player Stock B
Kemper Profiler Player Stock B
Kemper Profiler Player Stock B
Kemper Profiler Player Stock B
Kemper Profiler Player Stock B
Kemper Profiler Player Stock B

Kemper Profiler Player Stock B

7744
Consúltanos
652,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
***Artículo Stock B , daños en embalaje original

El KEMPER PROFILER ha cambiado significativamente el mundo del tono de la guitarra. La aclamada tecnología KEMPER PROFILING y los nuevos Liquid Profiles brindan los mejores tonos de amplificador en cualquier momento y lugar posibles, ofreciendo una precisión constante y también un paquete conveniente para giras, viajes y uso en estudio.

El reproductor KEMPER PROFILER es la última y más completa selección de tonos de amplificador profesionales y efectos de calidad de estudio por huella. Al requerir solo el espacio en el piso de dos pedales de distorsión estándar, el PROFILER Player convierte cualquier pedalera en una plataforma de gira de nivel arena. Y, lo que es más, el reproductor en sí mismo ya es el equipo de gira de calidad que cabe en cualquier bolsa de guitarra. Ofrece el arsenal completo de tonos de amplificador KEMPER (sí, la sección Amp del Player suena idéntica a la sección de amplificador de sus famosos Big Brothers; carga cualquier PERFIL de amplificador de la amplia biblioteca de PERFILES comerciales y gratuitos existentes), configuraciones de efectos seleccionadas , carga de infrarrojos y capacidades de conmutación: en casa, en el estudio, en la sala de ensayo y en el escenario.

MADE IN GERMANY: EL PEQUEÑO MONSTRUO VERDE, HIJO DE UN PROFILER, EL KEMPER PROFILER PLAYER, PEDAL PREMIUM - CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS
A primera vista, PROFILER Player es un amplificador de guitarra de fácil acceso con controles clásicos familiares, donde puedes almacenar tus preciadas configuraciones de canal de amplificador.

La sección de amplificador del Player suena idéntica a la sección de amplificador de sus famosos Big Brothers. Carga cualquier PERFIL de amplificador de la amplia biblioteca de PERFILES comerciales y gratuitos existentes.

Los equipos de los grandes PROFILER son totalmente compatibles dentro de los límites de las 4 ranuras FX del reproductor.

Si desea profundizar y acceder a cada configuración de efecto, la aplicación remota Rig Manager se conecta al reproductor a través de USB o WLAN en una plataforma de su elección.

Conecte su teléfono al reproductor mediante Bluetooth para reproducir sus licks de guitarra en Spotify.

En casa, el Player es el amplificador de ensayo perfecto; en el escenario, es un KEMPER PROFILER autónomo.

Convierta el PROFILER Player en un amplificador combinado conectando uno o dos KEMPER Power Kabinets .

El reproductor está reducido al máximo y por lo tanto también es ideal para bajistas y guitarristas acústicos. Además, los teclistas disfrutarán de los principales PERFILES de amplificadores de válvulas y efectos de estudio para darle vida a sus sonidos.

Amplíe las capacidades de control en vivo simplemente agregando pedales de expresión o interruptores de pie adicionales. MIDI a través de USB: admite cables USB2MIDI típicos

Cuatro bloques de efectos elevan el reproductor a una solución profesional independiente en vivo.
PROFILER Player ofrece una selección de algunos de los mejores efectos del mundo. Como empresa, KEMPER también es responsable de la creación de ACCESS™ VIRUS™, uno de los sintetizadores más exitosos de todos los tiempos . Casi 25 años de experiencia.
Junto con los efectos estándar, encontrará algoritmos que rara vez se ven en un procesador de guitarra: estos incluyen un auténtico altavoz giratorio y reverberaciones de estudio, que ofrecen salas increíbles, grandes salas, incluso ambientes exuberantes tipo pad y mucho más.

La cadena de señal del reproductor consta de 4 módulos de efectos además de la pila del amplificador. Se pueden colocar hasta dos efectos "antes" del amplificador y otros dos "post" al amplificador. Los módulos postamplificadores de la cadena de efectos son ideales para efectos de retardo y reverberación. Tanto el retardo como la reverberación ofrecen "desbordamiento" en cualquier momento, lo que significa que la cola sónica no se corta cuando cambias a otro equipo.
El reproductor ofrece una selección enorme y bien seleccionada de 136 configuraciones de efectos diferentes extraídas del legendario arsenal de efectos de KEMPER PROFILER que cuenta con más de 444 ajustes preestablecidos de efectos en total.
******Artículo Stock B , daños en embalaje original

Pedal Multiefectos y Modeling

Carcasa de pedal de metal resistente
Entrada de guitarra con rango dinámico de 127 dB: entre las mejores de la industria
3 interruptores de pedal para conmutación de Rig, FX y Performance (se admiten otras unidades de control)
Todos los Push-pots para acceso adicional a parámetros de segundo nivel
Controles de amplificador: ganancia, graves, medios, agudos y volumen del equipo.
4 x PROFILER FX: pila de 2 pre y 2 post amplificador
FX 1 y FX 2 Control y conmutación
Salida de auriculares de alta potencia
Carga IR del gabinete
Volumen principal
Conectividad Bluetooth y WiFi (transmisión de audio para Spotify, etc. y control/edición ext.)
Se conecta a la aplicación remota RigManager en todas las plataformas relevantes
Admite la tecnología KEMPER Kone para ejecutar impresiones de altavoces con KEMPER Power Kabinets
Interfaz de audio 4/4 vía USB
MIDI vía USB: admite cables USB2MIDI típicos
Tres grupos de salida separados: salida XLR FOH/estudio, salida de monitor estéreo con conector TSR independiente de 2 x 1/4“, salida de auriculares estéreo
USB B/A para conexiones externas (Ordenador, Memoria USB)
Fuente de alimentación de 9V
50 plataformas a bordo más acceso a miles de plataformas desde Factory Content/Rig Exchange, etc.
Aplicaciones de edición para iOS, iPad OS, Android, Kindle Fire, MacOS, Windows
NETRIVALS
Nuevo

Kemper Amps: multiefectos de guitarra

Kemper es, sin duda alguna, una de las marcas que más ha innovado en el mundo de las guitarras y bajos eléctricos. Existen multitud de fabricantes y modelos de pedaleras de guitarra, amplificadores y efectos de guitarra en el mercado, pero Kemper Amps ha logrado ganarse el respeto de músicos de todo el mundo desde su fundación en 2010 en Alemania.

Un poco de historia de Kemper Amps

La historia de Kemper Amps se remonta al deseo de su fundador, Christoph Kemper, de crear una solución innovadora para capturar y recrear el sonido auténtico de amplificadores de válvulas en un formato digital. Después de años de desarrollo, Kemper Amps lanzó al mercado el Profiling Amplifier, un dispositivo revolucionario que permite a los músicos capturar y emular fielmente el sonido de cualquier amplificador.

En su catálogo encontramos los Kemper Profiler Head, Kemper Profiling Rack,Kemper Profiler Power Heady el Kemper Profiler PowerRack. Estas potentes herramientas ponen a disposición del usuario un abanico de posibilidades de ejecución e implementación aplicables en cualquier fase de la composición, producción o el directo.

Su Profiling Amplifier ha ganado numerosos premios y elogios por su capacidad para reproducir con precisión el tono y la respuesta de amplificadores de renombre mundial. Este dispositivo versátil se ha convertido en una herramienta indispensable para guitarristas y bajistas en el escenario y en el estudio.

Se trata de uno de los dispositivos más fáciles de utilizar con unos resultados espectaculares.

Además del Profiling Amplifier, Kemper Amps también ofrece una variedad de pedales de efectos digitales de alta calidad, diseñados para complementar y expandir las capacidades tonales de los músicos. Estos pedales ofrecen una amplia gama de efectos, desde distorsión y overdrive hasta modulación y reverberación, todo ello con la misma calidad de sonido y versatilidad que caracteriza a la marca.

Podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que con Kemper Amps, los amplificadores de guitarra han llegado al estatus de productos de alta gama. Con sus dispositivos, Kemper proporciona soluciones de calidad para todos los guitarristas, llegando de este modo a iniciados y profesionales del medio.

Además, como detalle a mencionar, la marca ha seguido desarrollando nuevas funciones y actualizaciones de software para sus productos, manteniéndolos al día con las últimas tendencias y tecnologías en el mundo de la música.

Artistas que han utilizado Kemper Amps

Entre los músicos famosos que han empleado pedales y amplificadores de esta marca encontramos artistas y productores que cuentan con alguno de los profiler u otros dispositivos en sus filas: John Petrucci de Dream Theater, Steve Stevens, Joe Satriani, Tim Henson, Paul Gilbert, Steve Winwood, Steve Morse, Alex Skolnick, Munky, Mark Hoppus, Dino Cazares y muchos más ya tienen uno, puedes ver toda la lista de artistas en su página oficial.

Estos artistas han elogiado la fidelidad y la versatilidad de los productos Kemper, así como su facilidad de uso tanto en entornos de grabación como en directo.

Comprar pedales, amplificadores y demás efectos Kemper en Rockbox

En Rockbox entendemos el ámbito de innovación de la marca y ponemos a disposición del público todos sus avances. Descubre nuestro excelente catálogo con todo tipo de productos de la marca Kemper Amps. Visita nuestras secciones en la tienda online:


10 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar