• Consúltanos
Thermion Zero Dynamic Hybrid Amplifier
Thermion Zero Dynamic Hybrid Amplifier
Thermion Zero Dynamic Hybrid Amplifier
Thermion Zero Dynamic Hybrid Amplifier
Thermion Zero Dynamic Hybrid Amplifier
Thermion Zero Dynamic Hybrid Amplifier

Thermion Zero Dynamic Hybrid Amplifier

4777
Consúltanos
595,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
Thermion Zero es la revolución híbrida de simplicidad y portabilidad. Abre un nuevo mundo de posibilidades para tu pedalera con Zero, un amplificador compacto que te permite tocar en directo, ensayar o practicar en casa sólo con tus pedales. Hemos pensado Zero para aquellos guitarristas que aman el sonido analógico y realista.

Zero es la solución de amplificación portátil completa, con total capacidad estéreo y fácil de usar que convierte tus pedales en una herramienta para tus shows en vivo, ensayos y grabaciones.
Nuestra tecnología de potencia híbrida Clase D, con dos salidas de 40 watios reales, reproduce el comportamiento de los transformadores de un amplificador de válvulas y todos sus armónicos.
Descubre su tecnología de modelado analógico de altavoz que recrea el sonido de un combo clásico con plena dinámica y detalle, a través de salidas directas y toma de auriculares.
Su completo previo interno analógico y triple reverb estéreo integrada crean las atmósferas más detalladas.
Zero es pura dinámica, una plataforma limpia con camino de señal abierto en la que tus pedales son los protagonistas. Saca el máximo partido a tu pedalera con su bucle de efectos estéreo o utiliza su lazo de previo con tus previos favoritos como segundo canal. Define al máximo tu tono.
Con su alimentación universal integrada, no importa donde estés, donde te conectes, Zero es simplicidad, Zero es tu sonido para cualquier situación.
Amplificador híbrido dinámico
Formato de pedal
Preamplificador interno limpio completamente analógico
Reverberación estéreo
Bucle de preamplificador: le permite reemplazar el preamplificador interno por uno externo.
Modelado de altavoces analógicos
Amplificador de potencia híbrido clase D 2x40W
Red universal 100V-240V y 50Hz / 60Hz
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos THERMION

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos THERMION para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar THERMION en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar