• Consúltanos
Warm Audio Mutation Phasor II
Warm Audio Mutation Phasor II
Warm Audio Mutation Phasor II
Warm Audio Mutation Phasor II
Warm Audio Mutation Phasor II
Warm Audio Mutation Phasor II
Warm Audio Mutation Phasor II
Warm Audio Mutation Phasor II
Warm Audio Mutation Phasor II
Warm Audio Mutation Phasor II
Warm Audio Mutation Phasor II
Warm Audio Mutation Phasor II
Warm Audio Mutation Phasor II
Warm Audio Mutation Phasor II
Warm Audio Mutation Phasor II
Warm Audio Mutation Phasor II

Warm Audio Mutation Phasor II

7407
Consúltanos
165,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
El Warm Audio Mutation Phasor II es una recreación precisa de uno de los circuitos de fase 100% analógicos más deseables que se hicieron famosos en la era experimental de la década de 1970. Mutation Phasor II tiene todas las vibraciones vintage del pedal de fase original, lo que te permite agregar profundidad, oscilación, remolino o "funk instantáneo" a la guitarra, los teclados, el bajo o cualquier cosa que puedas soñar. Este pedal de cambio de fase electroóptico está construido con una recreación fiel al circuito de los años 70 utilizando componentes de primera calidad. Fiel al pedal original, Mutation Phasor II ofrece toda la profundidad rica y los tonos psicodélicos instantáneos, favorecidos por músicos y productores innovadores como Billy Corgan, Tom Bukovac, Robin Trower y muchos más.

Tono Analógico Rico, Psicodélico Y Arremolinado
Agregar Mutation Phasor II a su equipo es como agregar un nuevo instrumento. Ajustar la profundidad de la modulación a la perfección y sincronizar la velocidad para sincronizarla perfectamente con la melodía te llevará de regreso a las presentaciones y grabaciones de la vieja escuela. Para aquellos que buscan una experiencia de fase verdaderamente única, envíe los cambios de fase a toda marcha aumentando la retroalimentación, enfatizando los "wooshes" del pedal. En conjunto, el Mutation Phasor II no es sólo un pedal, sino más bien una experiencia de modelado de tono.

Mutation Phasor II, una recreación fiel al original del circuito de los años 70, está construido con componentes de primera calidad que incluyen amplificadores operacionales RC4558P clásicos, diodos de estilo vintage, resistencias de carbono y tapas de película. Alojado en un acero ultrarresistente y de ambiente vintage. Caso

Ajustes Y Controles Del Pedal
Para ofrecer una experiencia auténtica y experimental, Mutation Phasor II recupera todos los controles originales. Para un cambio de fase en espiral ultra rico, el control "Profundidad" le permite variar el ancho del rango de barrido, brindando la modulación profunda que se espera de un pedal clásico totalmente analógico. Aumentar el control de profundidad agrega amplitud al rango de frecuencia del efecto, impactando los máximos más altos y los graves más bajos. Cambie fácilmente la velocidad (o índice) del efecto de cambio de fase para crear más o menos "bamboleo" en su tono: desde 1/10 de barrido por segundo (el más lento) hasta 18 barridos por segundo (el más rápido). Aumentar el control de “Retroalimentación” agrega retroalimentación eléctrica a la señal de cambio de fase “húmeda”. Aumentar el control de retroalimentación crea un sonido de fase más intenso con un énfasis particular en los barridos, especialmente notable en ajustes de velocidad más lentos.

Pedal de efectos

Para guitarra eléctrica
Una recreación de un famoso Phaser de los años 70
Pedal de cambio de fase electro-óptico construido con una recreación fiel al original del circuito de los años 70, utilizando componentes de primera calidad para una rica profundidad y tonos psicodélicos
Controles: Velocidad, Profundidad y Realimentación
LED de encendido de efecto
Interruptor de pedal para bypass de efectos
Entrada jack de 1/4"
Salida jack de 1/4"
Entrada para fuente de alimentación con conector de barril de 5,5 x 2,1 mm y centro negativo
Consumo de corriente: 15 mA
Alimentado mediante una pila de 9 V o una fuente de alimentación de 9 V DC (no incluida)
Bypass auténtico / con búfer conmutable
Dimensiones (ancho x profundo x alto): 164 x 90 x 52 mm (6,46" x 3,54" x 2,05")
Peso: 900 g
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos WARM AUDIO

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos WARM AUDIO para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar WARM AUDIO en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar