• Consúltanos
Pedaltrain Novo 24 Tour Case
Pedaltrain Novo 24 Tour Case
Pedaltrain Novo 24 Tour Case
Pedaltrain Novo 24 Tour Case
Pedaltrain Novo 24 Tour Case
Pedaltrain Novo 24 Tour Case
Pedaltrain Novo 24 Tour Case
Pedaltrain Novo 24 Tour Case
Pedaltrain Novo 24 Tour Case
Pedaltrain Novo 24 Tour Case
Pedaltrain Novo 24 Tour Case
Pedaltrain Novo 24 Tour Case

Pedaltrain Novo 24 Tour Case

7078
Consúltanos
205,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
La serie Pedaltrain Novo se compone de tres modelos: Novo 18, Novo 24 y Novo 32. El número del modelo respectivo de Novo representa el ancho variable de la tabla en pulgadas. Como ya indica el nombre de la serie, el enfoque se centra en las innovaciones conceptuales. La gama "Novo" es la primera serie de pedales de Pedaltrain con un diseño de 5 raíles, incluyendo la distancia entre raíles modificada y el diseño de "frente abierto".

El diseño de cinco carriles es perfecto para todos los músicos que quieran utilizar True-Bypass-Looper para una gestión completa de la placa o que necesiten un carril de repuesto extra para combinaciones de pedal de efectos muy diferentes. El diseño modificado de los rieles representa la mitad de la distancia original entre los rieles y, por lo tanto, es significativamente más cómodo para los pedales modernos y muy pequeños. Incluso los pedales de efectos en formato micro encuentran un apoyo perfecto.

La serie Novo tiene un diseño frontal completamente abierto - los llamados "ojos de buey" (aberturas redondas para el paso de cables) de los modelos anteriores de trenes de pedales ya son cosa del pasado. Gracias a su diseño abierto, el montaje de la fuente de alimentación se puede realizar de forma totalmente libre. Al igual que los modelos anteriores de Pedaltrain, la serie Novo está hecha de un aluminio de avión sorprendentemente ligero pero absolutamente robusto; es la mejor combinación posible de portabilidad (sólo 2,27 kg de peso) y capacidad de carretera fiable.

La serie Novo se suministra con cinta de velcro de calidad industrial oficial, así como numerosas abrazaderas para una gestión limpia y ordenada de los cables en la parte inferior de la placa. Los modelos individuales de la serie Novo están disponibles opcionalmente con un maletín blando de alta calidad y bien acolchado o un maletín de viaje apto para la circulación. En comparación con la serie anterior, las nuevas fundas blandas presentan varias mejoras prácticas, como una cremallera totalmente metálica (una gran ventaja frente al plástico normal) y puntos de fijación reforzados para la correa de hombro suministrada. Las nuevas maletas Tour ofrecen una protección superior de los pedales y pesan hasta un 30% menos que los modelos de la serie anterior.
Tamaño: para más de 10 pedales
Modelo: Aluminio marco de rejilla
Diseño: Biselada
Dimensiones (AxAlxPr): 609 x 89 x 368 mm
Peso: 8,2 kg
Modo de fijación: Cinta velcro
Fuente de alimentación: Ninguno
Protección de transporte: Flight case
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos PEDALTRAIN

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos PEDALTRAIN para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar PEDALTRAIN en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


También te gustarán

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar