• Consúltanos
Daddario Xpnd Pedalriser Small
Daddario Xpnd Pedalriser Small
Daddario Xpnd Pedalriser Small
Daddario Xpnd Pedalriser Small

Daddario Xpnd Pedalriser Small

6246
Consúltanos
15,80 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
Elevando sus efectos una pulgada completa del nivel principal de su tablero, este elevador está diseñado para llenar los vacíos en el tiempo de transición en momentos cruciales durante sus actuaciones y tomas de estudio. Los elevadores de pedal XPND son livianos y fáciles de alinear en su pedalera con tiras de gancho y bucle incluidas. Los recortes incorporados para enrutar cables de manera sencilla son una gran ventaja, lo que hace que los cambios de configuración sean más simples que nunca. Disponibles en ancho simple o doble, los elevadores de pedal Planet Waves XPND hacen que elevar y acceder a los pedales y efectos de todas las formas y tamaños sea un proceso sin complicaciones.
Especial para pedaleras XPND
Versión pequeña
Aluminio ligero y extremadamente estable
Para 1 pedal estrecho (mini pedal)
Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 8,89 x 2,54 x 12,7 cm (3,5" x 1" x 5")
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos DADDARIO

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos DADDARIO para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar DADDARIO en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar