• Consúltanos
Arturia MiniLab MKII
Arturia MiniLab MKII
Arturia MiniLab MKII
Arturia MiniLab MKII
Arturia MiniLab MKII
Arturia MiniLab MKII

Arturia MiniLab MKII

6761
Consúltanos
79,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
MiniLab MkII es un controlador de alta calidad cargado de prestaciones que te da acceso manual a los sonidos de tu estudio virtual. Incluye varios títulos de software aclamados que te permitirán crear grabaciones profesionales de inmediato. Analog Lab Lite te permite tocar usando cientos de sonidos legendarios de sintetizador, piano, órgano y string machines y Ableton Live Lite te permite grabar, hacer arreglos y llevar tus ideas musicales hasta el producto final. Incluye un teclado de 25 teclas slim de gran tacto, 16 botones rotativos, 8 pads RGB y controles táctiles en un conjunto de tamaño super compacto. Este controlador te da la libertad de controlar totalmente tu música de la manera que tu elijas. Incluye una potente plataforma de producción, Ableton Live Lite, y cada uno de los controles de MiniLab esta asignado automáticamente gracias a un pre mapeo dedicado, que te permite invertir menos tiempo en el menú de ajustes y más haciendo música. Ajusta tus niveles de pista, retuerce filtros y efectos usando los knobs, lanza clips, captura tu interpretación de ritmos o controla la reproducción con los pads. MiniLab esta aquí para hacer que tu vida musical sea más fácil.
25 mini teclas sensibles a la velocidad
16 encoders giratorios (en 2 de ellos se puede hacer clic)
2 bancos de 8 pads sensibles a la velocidad y a la presión, con retroiluminación RGB
Touchstrips para pitch bend y modulación
Conexión para pedal de sustain
Conexión USB
Alimentado a través de Bus
Dimensiones: 355 x 220 x 50mm (ancho x profundo x alto)
Peso: 1,5kg
Incluye la licencia del software Analog Lab Lite con 500 sonidos en calidad V-Collection 5, Ableton Live Lite y UVI Grand Piano (el software requiere la descarga desde el sitio web del fabricante)
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos ARTURIA

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos ARTURIA para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar ARTURIA en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar