• Consúltanos
Kawai CL 26 II Black Piano E WH Mueble

Kawai CL 26 II Black Piano E WH Mueble

3818
Consúltanos
639,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
Kawai CL-26 II es un piano digital de 88 teclas contrapesadas. Cuenta con prestaciones que lo hacen ideal para empezar a estudiar con unos mínimos de calidad. Incluso pianistas profesionales pueden encontrar en el CL26II una buena herramienta de práctica.

Harmonic Imaging es el nombre de la tecnología que Kawai utiliza para conseguir un sonido lo más natural posible en sus pianos digitales.

Utilizando equipos de grabación de última generación, los especialistas de sonido de la marca muestrean todos los matices de sonido de un piano de cola RX y esas “grabaciones”, realizadas sobre las 88 teclas del piano, son las que podemos escuchar al pulsar una tecla en un CL-26II. utiliza la acción de teclado AHAIV de Kawai que, gracias al martillo situado debajo de cada tecla recrea el movimiento y tacto de un piano de acústico.

Este teclado también reproduce las diferencias de “peso” que se encuentran en un piano real, siendo algo más duras o pesadas en las notas graves que en las agudas.
El CL-26 utiliza la tecnología de sonido Harmonic Imaging de Kawai, con muestreo de 88 teclas, para crear un impresionante sonido de piano.
La sensación del CL-26 es excepcional, gracias a la avanzada acción de martillo IV-F (AHAIV-F) en cada una de sus 88 notas: la acción de martillo graduado crea un excelente tacto y sensibilidad al tocar.
El CL-26 ofrece un modo dual en el que dos sonidos se reproducen al mismo tiempo.
Igual que todos los pianos digitales Kawai, este instrumento tiene dos tomas de auriculares, que permite a dos personas escuchar el piano al mismo tiempo.
Incluye un pedal de resonancia de alta calidad (no es switch) con el apoyo medio amortiguador.
Metrónomo digital con variedad de tiempo, perfecto para la práctica.
El CL-26 dispone en exclusiva del Concert Magic de Kawai, una forma única para que cualquiera pueda disfrutar de la emoción de tocar el piano, incluso si nunca has tocado antes.
Este instrumento viene con conectores MIDI, útiles para la conexión con otros instrumentos musicales y ordenadores.
Un sorprendente sistema de sonido de 30W con 2 altavoces.
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos KAWAI

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos KAWAI para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar KAWAI en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar