• Consúltanos
Friedman Mini Dirty Shirley Head
Friedman Mini Dirty Shirley Head
Friedman Mini Dirty Shirley Head
Friedman Mini Dirty Shirley Head

Friedman Mini Dirty Shirley Head

3081
Consúltanos
1.499,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
El Dirty Shirley Mini de Dave Friedman es una versión con cabezal de 20 vatios del popular Dirty Shirley de tamaño completo que fue diseñado para guitarristas que desean un tono clásico de "Rock clásico" inspirado en los amplificadores de válvulas británicos de los años 60 y 70, pero en un tamaño y peso compactos.

El Dirty Shirley Mini funciona con un par de válvulas EL84 e incluye un interruptor de estructura de ganancia de tres posiciones. Esta pequeña bestia ofrece un crujido vintage y se limpia muy bien simplemente girando hacia atrás la perilla de volumen de la guitarra. Extremadamente versátil, este amplificador es capaz de producir muchos estilos de música, desde blues hasta rock y country, ajustando la perilla de ganancia, el interruptor de estructura y los controles maestros.

El Dirty Shirley Mini fue diseñado para tomar bien los pedales y le encantan los realces, OD, phasers, flangers, tremolos, wahs. El nuevo bucle de efectos de la serie ultra transparente acepta pedales de efectos basados ??en el tiempo y unidades de rack igualmente bien. El Dirty Shirley Mini, hecho a mano en EE. UU., presenta una hermosa construcción de abedul báltico de tolex negro, lengüeta y ranura y está diseñado para soportar los rigores de la carretera.
Construcción: Válvula
Potencia: 20 vatios
Canales: 1
Niveles de ganancia: 3
Regulación sonido: Graves/medios/agudos
Via inserción: Serial
Válvulas pre etapa: 3x 12AX7
Válvulas etapa: 2x EL84
Impedancia: 8/16 ohmios
Dimensiones (AxAlxPr): 45,1 x 21,0 x 20,3 cm
Peso: 8,9 kg
País de producción: USA
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos FRIEDMAN

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos FRIEDMAN para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar FRIEDMAN en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar