• Consúltanos
Orange Or50H Cabezal
Orange Or50H Cabezal
Orange Or50H Cabezal
Orange Or50H Cabezal

Orange Or50H Cabezal

2023
Consúltanos
1.399,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
En 1972 fué lanzado el amplificador de guitarra que llegó a definir el sonido de Orange: el Graphic. Años más tarde fue apodado el “Pics Only” debido al uso de jeroglíficos y la ausencia de cualquier texto. Con motivo del aniversario 40º de Orange, en 2008, se presentó la edición limitada OR50 Anniversary como un respetuoso guiño a aquellos codiciados amplificadores de antaño. Aunque no se trata de una reedición de los primeros amplificadores “Graphic”, el OR50 resultó ser un gran éxito por su voz claramente vintage. Tal fue la demanda, que el OR50H se reeditó en 2012.

Con un diseño tradicional de un solo canal, 50 vatios de salida y una sección de ganancia de tres etapas, la verdadera arma en el arsenal del OR50H es el control HF Drive. A medida que aumenta el HF Drive, también lo hace la presencia del amplificador de potencia. Más allá de las 3 0’clock, este control introduce una dimensión extra de ganancia del amplificador de potencia para gritar en serio. Combinado con un intrincado rango medio, el OR50H pasa de ser oscuro y arenoso a ser rico y suave, y cuenta con un control de volumen maestro con interruptor de pie para potenciar los leads.

Los fans del Stoner Rock y del Metal temprano se sentirán inmediatamente como en casa con los ajustes de ganancia más altos, mientras que al forzar la etapa de potencia se obtienen tonos de Rock Clásico y Blues superlativos. El OR50H no se lo pueden perder aquellos que busquen el sonidoOrange’ definitivo.
Potencia: 50W
Canales: 1
Entradas: 1
Válvulas de previo: 3 X ECC83/12AX7
Válvulas de potencia: 2 X EL34
Salidas de altavoz: 1 x 16 ohm, 2 x 8 ohm
Controles: Hf drive, bass, middle, treble, gain, master volume
Loop: No
Footswitch: Master volume
Dimensiones: 27 x 55 x 24cm (alto x ancho x profundo)
Peso: 18,55 kg
Acabado: Naranja
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos ORANGE

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos ORANGE para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar ORANGE en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar