• Consúltanos
Epiphone The Dot Cherry
Epiphone The Dot Cherry
Epiphone The Dot Cherry
Epiphone The Dot Cherry
Epiphone The Dot Cherry
Epiphone The Dot Cherry
Epiphone The Dot Cherry
Epiphone The Dot Cherry
Epiphone The Dot Cherry
Epiphone The Dot Cherry

Epiphone The Dot Cherry

4127
Consúltanos
409,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
La Epiphone Dot Cherry es una guitarra eléctrica semihueca de estilo vintage con un sonido rico que se ve impresionante y toca increíblemente bien. El cuerpo de arce laminado semihueco, el mástil de caoba engastado y el diapasón de palisandro con incrustaciones de puntos brindan una resonancia y estabilidad de madera tonal natural que combina perfectamente con la calidez y profundidad de los humbuckers dobles. El tono se ve reforzado por la resonancia acústica natural del cuerpo que agrega un timbre rico. El Epiphone Dot tiene un aspecto y un tono clásicos, en un diseño de cuerpo hueco asequible que lo ha mantenido popular año tras año.

Las humbuckers tienen imanes de Alnico que reciben una señal fuerte y le dan a esta guitarra el sonido vintage de un modelo clásico semi hueco. La electrónica incluye un interruptor de tres vías y potenciómetros de tono de gran tamaño, y potenciómetros de volumen que conservan los agudos a medida que baja el volumen. El puente ajustable, el cordal de la barra de parada y las máquinas de afinación vintage proporcionan una excelente entonación y estabilidad de afinación. Los trastes medios, la acción baja y el mástil ligeramente grueso ofrecen una experiencia de juego realmente cómoda y expresiva. A fin de cuentas, la Epiphone Dot ES335 realmente hace justicia a la Gibson ES-335 original, la guitarra en la que se basa.

Los detalles auténticos del ES 335 original incluyen una cubierta de varilla de armadura grabada por Gibson, una etiqueta naranja visible a través del orificio superior en forma de F y perillas estilo capó.
Modelo ES335
Guitarra semiacústica con calados en F
Cuerpo de arce laminado
Mástil encolado de caoba (Swietenia Macrophylla)
Diapasón de Pau Ferro
Perfil del mástil Slim Taper "D"
Radio del diapasón: 12"
Longitud de escala: 628 mm
Incrustaciones Dot de madreperla
Pastillas: Alnico Classic y Classic Pro Humbucker
2x reguladores de volumen y 2x reguladores de tono
Puente con cordal Locktone Tune-o-Matic Stoptail
Conmutador de pastillas de 3 vías
Mecánicas Grover
Hardware de níquel
Color: Cherry
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos EPIPHONE

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos EPIPHONE para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar EPIPHONE en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar