• Consúltanos
Gretsch G7593T-BD Billy Duffy Falcon...
Gretsch G7593T-BD Billy Duffy Falcon...
Gretsch G7593T-BD Billy Duffy Falcon...
Gretsch G7593T-BD Billy Duffy Falcon Bigsby WHT
Gretsch G7593T-BD Billy Duffy Falcon Bigsby WHT
Gretsch G7593T-BD Billy Duffy Falcon Bigsby WHT

Gretsch G7593T-BD Billy Duffy Falcon Bigsby WHT

4709
Consúltanos
4.090,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
Billy Duffy no tiene miedo de hacer una declaración, y pocas cosas hacen una declaración más audaz que Duffy empuñando su Gretsch White Falcon bajo las luces del escenario con las leyendas del rock británico The Cult. Duffy salió de la escena post-punk londinense de principios de los 80 en Theatre of Hate antes de conocer a Ian Astbury y formar uno de los dúos más poderosos, únicos y duraderos del rock 'n' roll: The Cult. La combinación de Duffy de poderosos acordes impregnados de un rico retardo a coro, frases solistas melódicas inspiradas en Morricone y sucios solos cargados de retroalimentación crearon un sonido incomparable más grande de lo que la mayoría de los lugares podrían contener. Los dos primeros álbumes de The Cult, Dreamtime y Love, solidificaron su lugar entre la élite pre "alternativa", con el último álbum con lo que se convertiría en su sencillo más popular, "She Sells Sanctuary", que sigue siendo un elemento básico mundial en la radio de rock. 30 años después y apareció en un anuncio del Super Bowl de 2012. Cada pista de esos álbumes icónicos presentaba exclusivamente su Gretsch White Falcon, y Duffy se ha propuesto incluirlo en todos los álbumes posteriores, sobre todo en el que encabeza las listas de éxitos como Electric y Sonic Temple, y su lanzamiento de 2012 aclamado por la crítica, Choice of Weapon.

Es un gran placer que Gretsch lanzó la guitarra G7593T Billy Duffy Falcon, que se ha convertido inmediatamente en una de las guitarras White Falcon más únicas y fascinantes jamás fabricadas. Con mucho de lo que los fans de Falcon aprecian, la guitarra inimitable de Duffy tiene varias diferencias estéticas únicas que la separan del resto de la bandada "Falcon": su estilo de época Baldwin de los 70, acabado de laca de nitrocelulosa de pérdida, clavijero Falcon en forma de V , Encuadernación Silver Sparkle, pastillas humbucker Black Top Filter'Tron enrolladas a medida con biseles metálicos ajustables de tres puntos estilo años 70 y cordal Bigsby preferido de Duffy.

Además, el ave de presa de Duffy cuenta con un cuerpo de arce de tres capas de corte único de 17 "de ancho y 2 ¾" de profundidad con una parte superior y trasera arqueadas de arce de tres capas y dos barras de tono paralelas de abeto y poste de sonido, una pieza de tres Mástil de arce / nogal / arce con diapasón de ébano, una cubierta de varilla de armadura cromada con la firma de Duffy estampada en ella, una placa de salida cromada, incrustaciones de diapasón de bloque ancho perlado, perillas de flecha G de aluminio estilo años 70 y un Estuche premium gris moteado "Billy Duffy". La guitarra Gretsch G7593T Billy Duffy Falcon es la herramienta inspirada, diseñada y construida para ofrecer la máxima declaración del nirvana del rock 'n' roll.
Professional Collection
Falcon Body Shape
Cuerpo de arce
Tapa y fondo arqueados
Profundidad del cuerpo 70mm
Mástil de 3 piezas de arce/nogal/arce
Diapasón de ébano
Pearloid Wide-Block Position Inlays
22 tastes Medium Jumbo
Ancho de cejuela 43,5mm
Medida 648mm
1x CUSTOM WOUND "Black Top" Filter'Tron con Hex Socket Cap Screw Pole Pieces en puente y 3 puntos de ajuste '70s Style Metal Bezels, 1x CUSTOM WOUND "Black Top" Filter'Tron con Fillister Head Machine Screw Pole Pieces y 3 puntos de ajuste '70s Style Metal Bezels en cuello
Puente Adjusto-Matic
Bigsby B6CW w/Wire Handle
Mecánicas Grover Imperial con Butter-Bean Buttons
Chrome Plated Truss Rod Cover con firma de Billy Duffy
Acabado: Blanco brillante lacado de nitrocelulosa
Incluye caja Premium Gray Speckled Billy Duffy
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos GRETSCH

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos GRETSCH para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar GRETSCH en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar