Te presentamos nuestra nueva Tienda Online!

Este 2022 cumplimos 15 años y queremos celebrarlo estando más cerca de todos vosotros, que hacéis posible nuestro trabajo, poniendo a vuestra disposición con un solo clic TODO NUESTRO SELECTO CATÁLOGO.

Pero antes de presentaros la nueva web de ROCKBOX.ES, dejadnos contaros brevemente la historia de por qué y cómo nació ROCKBOX.

Corrían los primeros años 2000 y hasta entonces, la mayoría de tiendas de instrumentos especializadas de nuestra ciudad, A Coruña, no eran muy eficientes ni daban el mejor trato a sus clientes.

De aquello se percató alguien que desde chaval había sido cliente habitual de aquellas viejas tiendas, y que más tarde, llevado por su afición y conocimiento sobre guitarras, pedales de efectos, amplificadores y demás equipo necesario para conseguir “el tono”, empezaría a trabajar durante una larga temporada en el mostrador de una de ellas.

Tuvo que pasar un tiempo hasta que Fran, todavía no era “Fran Rockbox”, se decidiera a abrir su propia tienda de instrumentos, pero cuando lo hizo fue con un objetivo muy claro: “Ofrecer la atención, productos y servicios que a él mismo le gustaría encontrar como cliente”. También tenía claro el nombre que tendría su tienda: ROCKBOX.

Tras un tiempo fantaseando con los pormenores del proyecto dio el paso y Rockbox abrió sus puertas al público por primera vez a finales de 2007 en un pequeño local que había alojado una peluquería canina y muy cerca de nuestra actual localización. ¡Así empezó nuestra historia!

Desde el comienzo siempre hemos mantenido el objetivo inicial: ofreceros a vosotros, nuestros clientes, la atención, productos y servicios que nos apasionan de forma amable, cercana y profesional.

Somos músicos y apasionados de la música, así que tanto si estás empezando a tocar o producir música, como si eres un profesional que pasas horas y días en estudios y escenarios, estamos en esa onda, compartimos y entendemos tu pasión, sabemos qué es lo que necesitas para lo que quieres hacer y queremos ponerlo a tu disposición de la manera más fácil; y aquí es donde entra en juego nuestra nueva tienda online rockbox.es

Interior tienda Rockbox

¿Qué encontrarás en ROCKBOX.ES?

Todo lo necesario para empezar y avanzar en lo relacionado con la música contemporánea cualquiera que sea la escena musical en la que te incluyas: rock, pop, hip hop, blues, jazz, trap…

Además, este BLOG, que iremos actualizando regularmente con artículos sobre equipo, trucos, guías “how to” y todo aquello que nos parezca interesante o que vosotros queráis que tratemos.

¿Qué productos puedes comprar en nuestra tienda?

Prácticamente todos los que puedes encontrar sobre un escenario en un concierto, o en un estudio de grabación: guitarras eléctricas, acústicas o clásicas, bajos, baterías, teclados, equipos de audio profesional y de estudio y producción musical como micrófonos, altavoces y monitores, mesas de mezcla, interfaces y auriculares y todos los accesorios relacionados con estos productos como soportes, fundas y estuches, cables, etc…

Disponemos de repuestos originales de las mejores marcas del mercado: Gibson, Fender, Gretsch, Ibanez, Tama, Shure, etc.

¡Por último, pero no menos importante, ponemos a tu disposición una sección de ropa y complementos de Rockbox y otras marcas emblemáticas que no deja de crecer!

¿Qué diferencia a ROCKBOX.ES de otras tiendas online de instrumentos?

Tenemos dos ventajas muy claras:

  • Somos una TIENDA REAL, una tienda “brick and mortar” que dirían los americanos, puedes visitarnos y conocernos personalmente, ¡nos encantaría! Además, todos los que trabajamos en Rockbox somos apasionados de la música, sabemos lo que es cargar la furgo con los bártulos y salir a tocar, o encerrarnos en el control de un estudio en busca de la mezcla perfecta.
  • Nuestro STOCK SELECTO. En Rockbox buscamos la mejor selección de instrumentos y accesorios. Ya sea una marca conocida o una boutique alternativa y ambiciosa, buscamos la más alta calidad en guitarras, efectos, sintetizadores, baterías, etc. Nuevos, de edición limitada, usados y vintage, tenemos algo para todos los gustos y presupuestos.

Cada instrumento que nos llega recibe un riguroso control de calidad y selección. De nuevo, antes de irse a casa contigo, volvemos a revisarlo. Además de mantener nuestro stock, estaremos siempre disponibles para darte un servicio personal para tus dudas sobre conservación y mantenimiento. Todos los años, en Rockbox ponemos en forma y ajustamos miles de instrumentos para los músicos de la escena musical nacional. Tanto si te enviamos una Fender vintage o una Gibson nueva, puedes tener la certeza de que la embalaremos con esmero. El equipo es como de la familia y siempre debe llegar a casa sano y salvo.

Tenemos mucha experiencia en el comercio y servicios de los instrumentos musicales, nos entusiasma el sector y queremos transmitir ese sentimiento a nuestra nueva web rockbox.es, así que, si ves algún aspecto en el que podamos mejorar o echas en falta alguna sección, no dudes en decírnoslo, te aseguramos que haremos todo lo que esté en nuestra mano para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia.

¡No dejes de visitar nuestra web, leer nuestro blog y venir a vernos en nuestra tienda de A Coruña, be Rockboxer!

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario.

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar