Una versión moderna de una guitarra clásica de principios del siglo XX. Es perfecta para aficionados a la historia de la guitarra, ingenieros de sonido, músicos de blues de porche y, gracias a su cuerpo más pequeño y escala más corta, para principiantes que buscan un instrumento compacto, fácil de tocar y con un sonido excelente.
El cuerpo tradicional de tamaño parlor se basa en un modelo histórico sin logotipo de Lyon & Healy. Está construido con una tapa de abeto macizo para un sonido clásico, un cómodo diapasón de ovangkol con marcadores de trastes de plantilla, una escala de 24,2" y una cejuela y selleta de hueso para una excelente resonancia entre cuerdas y cuerpo.
Las guitarras Recording King combinan un diseño vintage con mejoras modernas para los guitarristas, y la Dirty 30's Parlor no es la excepción. Muchas guitarras de caja pequeña de principios de siglo se fabricaron con varetaje de escalera, pero la Dirty 30's Parlor se beneficia de un varetaje en X diseñado para adaptarse a la tensión moderna de las cuerdas, conservando al mismo tiempo el sonido de las guitarras parlor vintage.
La Recording King Dirty 30's Parlor tiene un acabado sunburst en tabaco oscuro. Con el tamaño de una parlor, un diseño vintage y mejoras modernas, la Dirty 30's Parlor es la guitarra ideal para guitarristas con un pie en el pasado y el otro en el presente.
Serie 9 Dirty 30s Parlor
Tapa maciza de abeto Sitka
Longitud de escala de 24,2"
Refuerzo transversal en X
Boca atado
Ancho de cejuela de 1-11/16"