• Consúltanos
Daddario Cable Corriente PW-IECF-10

Daddario Cable Corriente PW-IECF-10

3315
Consúltanos
22,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
La tradición de producir cuerdas en la familia italiana D'Addario se remonta a finales del siglo XVII, cuando Donato D'Addario trabajaba como codaro, un fabricante de cuerdas. Actualmente, la sede de la empresa se encuentra en Farmingdale, en Long Island, cerca de Nueva York, donde emigraron los descendientes de Donato a principios del siglo XX. Hoy en día, D'Addario es uno de los mayores consorcios de cuerdas y accesorios musicales. Al igual que Planet Waves, Rico o Evans, también produce otros accesorios musicales como cables, conservantes y parches de batería. Gracias a siglos de experiencia, los productos D'Addario son refinados en cada detalle y los materiales utilizados para su producción son de la más alta calidad, gracias a lo cual muchos artistas como: Al DiMeola, Alex Skolnick, Behemoth, Andy Summers, Herman Li , Lenny Kravitz, Mark Knopfler, Mark Tremonti y Marty Friedman eligieron productos de esta empresa.

Los cables de alimentación IEC D'Addario están diseñados para soportar los momentos más duros en el escenario o en los ensayos. Construidos con conductores de 12 AWG, contienen 100 % más cobre que los cables estándar de 18 AWG suministrados con la mayoría de los amplificadores. El mayor tamaño del conductor evita cualquier degradación de la corriente en cables inferiores.
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos DADDARIO

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos DADDARIO para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar DADDARIO en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar