• ¡En oferta!
  • Consúltanos
Fender Tone Master Pro
Fender Tone Master Pro
Fender Tone Master Pro
Fender Tone Master Pro
Fender Tone Master Pro
Fender Tone Master Pro

Fender Tone Master Pro

7472
Consúltanos
1.725,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
Un potente amplificador de piso y unidad multi-FX alimentado por la tecnología de modelado Tone Master que cambia el juego de Fender

El Tone Master Pro es la primera estación de trabajo de guitarra multiefectos sin concesiones que presenta la increíble calidad de sonido por la que es conocida la serie Tone Master. Combinando una interfaz poderosamente intuitiva y la matriz de E/S más completa disponible, el Tone Master Pro es El procesador de guitarra con mejor sonido, más potente y más fácil de usar jamás creado.

Tone Master Pro incluye más de 100 de los amplificadores y efectos más populares del mundo, incluidos todos los modelos clásicos de Tone Master Fender, el primer modelo EVH 5150 III Stealth con licencia oficial y otros clásicos que no pueden vivir sin que se hayan replicado perfectamente usando nuestro proceso patentado de modelado Tone Master. El factor de forma liviano, resistente y apto para escenarios de Tone Master Pro es tan hermoso como funcional. Con una pantalla táctil a todo color, gráficos impresionantes y una interfaz de usuario intuitiva, sonar en el tono perfecto nunca ha sido tan fácil ni tan inspirado.

Crea ajustes preestablecidos, personaliza las asignaciones de tus interruptores de pedal y combínalos para crear canciones y organizarlas en listas de configuración con facilidad. Los 10 codificadores de pedal diseñados a medida de Tone Master Pro facilitan la edición, brindando acceso instantáneo a todos tus ajustes preestablecidos y parámetros y realizando ajustes como lo harías en la versión real. Conéctate a nuestra aplicación Tone Master Pro Control a través de USB para crear, editar y compartir tus propios ajustes preestablecidos o para oír y descargar miles de tonos creados por la comunidad de artistas de Fender.

Más de 100 modelos de efectos y amplificadores con calidad Tone Master
Miles de respuestas de impulso integradas con una variedad de opciones de recinto y micrófono
Soporte IR de terceros
Pantalla táctil a color de 7"
Modos innovadores de canción y lista de canciones
Looper estéreo de 60 segundos
4 bucles de efectos para integrar tus pedales favoritos
Entradas de instrumento y micrófono XLR
10 pedales/codificadores patentados con "scribble strips" LCD
Actualizaciones de firmware a través de USB
Compatible con la aplicación de escritorio Tone Master Pro Control para editar, compartir y descargar ajustes preestablecidos
Conexión inalámbrica Bluetooth para transmitir audio desde un dispositivo móvil
Conector de salida de auriculares estéreo de 1/4" (6,35 mm) para práctica silenciosa
Más de 500 preajustes de usuario con acceso a miles más desde la nube mediante la aplicación Tone Master Pro Control
Liviano, menos de 9 libras (4 kg)
Pedal Multiefectos para Guitarra Eléctrica y Bajo Eléctrico

Proporciona la increíble calidad de sonido por la que es conocida la serie Tone Master, combinada con una interfaz de usuario intuitiva y potente
Más de 100 amplificadores y efectos populares, incluyendo todos los modelos Tone Master Fender clásicos y el primer modelo EVH 5150 III Stealth con licencia oficial
Miles de respuestas de impulso integradas, con una variedad de opciones de cabinas y micrófonos
Soporte IR de terceros
Pantalla táctil a color de 7"
Modos "Song" y "Setlist" innovadores
Generador de bucles estéreo de 60 segundos
4 bucles de efectos para integrar pedales
Entradas de instrumento y micrófono XLR
10 interruptores de pedal/codificadores patentados con tiras de "Scribble" LCD
Actualizaciones de firmware a través de USB
Compatible con la App de escritorio Tone Master Pro Control para editar, compartir y descargar preajustes
Conexión inalámbrica Bluetooth para Streaming de audio desde un dispositivo móvil
Salida de auriculares jack de 1/4" estéreo para práctica silenciosa
Más de 500 preajustes de usuario con acceso a miles más desde la Nube utilizandon la App Tone Master Pro Control
Controles: "Navigation" y "Master Volume"
Interruptores: 10 interruptores de pedal/codificadores con tiras de "Scribble" LCD
Conectividad: USB-C y Bluetooth
Dimensiones (ancho x profundo x alto): 371 x 262 x 96 mm
Peso: 4 kg

Conexiones:

MIDI: DIN Dual de 5 pines
Entrada de micrófono: XLR hembra
Entrada de instrumento: Jack de 6,3 mm
Entrada de línea: Jack estéreo de 6,3 mm
Entrada auxiliar: Minijack de 3,5 mm
Salida: XLR macho
Salida de línea: Jack de 6,3 mm
Salida de auriculares: Jack estéreo de 6,3 mm
Bucle de efectos: 4 jacks de 6,3 mm (1 y 2 no balanceados, 3 y 4 TRS balanceados)
Pedal de expresión: 2 jacks de 6,3 mm
Interruptor de pedal: Jack de 6,3 mm
Control del amplificador: Jack de 6,3 mm
Micro SD
USB C
NETRIVALS
Nuevo

Fender: Forjando la música a través del tiempo

Fender, una de las marcas más queridas y respetadas en el mundo de la música, tiene su origen en Fullerton, California, Estados Unidos. Fundada en 1946 por Leo Fender, la compañía ha dejado una huella imborrable en la historia de la música, especialmente en el ámbito de las guitarras eléctricas, bajos y amplificadores.

La historia de Fender, marcada por su enfoque en la innovación y la creación de instrumentos que revolucionaron la música, es particularmente conocida por llevar las guitarras eléctricas de cuerpo macizo a las masas.

En 1950, Fender presentó la icónica guitarra Telecaster (originalmente llamada “Broadcaster”), conocida por su diseño sencillo y su sonido distintivo. Poco después, en 1954, lanzaron la Stratocaster o Strat, una guitarra que redefinió el panorama musical con su ergonomía y su configuración de pastillas versátil, siendo la preferida de músicos de géneros muy variados.

Otro hito significativo para la marca fue la creación del Precision Bass, presentado en 1951, que se convirtió en el primer bajo eléctrico de producción masiva. Este instrumento revolucionó la forma en que sonaba el bajo en la música, y su legado sigue vivo hoy en día en cada línea de bajo moderna.

Los amplificadores Fender también desempeñaron un papel fundamental en la evolución del sonido musical. Con una amplia gama de opciones, desde amplificadores de tubo hasta modelos de estado sólido, Fender ofrece soluciones de amplificación para todos los estilos y situaciones. No importa si estás buscando un amplificador para practicar en casa o uno para tocar en grandes escenarios.

Los modelos como el Fender Deluxe Reverb y el Fender Twin Reverb se han convertido en estándares en la industria debido a su tono distintivo y su versatilidad.

Fender ha sido la elección de numerosos músicos famosos a lo largo de los años: Jimi Hendrix, Ritchie Blackmore, Eric Clapton, Jeff Beck, Stevie Ray Vaughan y David Gilmour vocalista, guitarrista y uno de los compositores de la banda de rock progresivo Pink Floyd entre otros son solo algunos de los nombres que han depositado su confianza en los equipos Fende. Además, la Stratocaster blanca de Jimi Hendrix a la cual le daba la vuelta para tocar como zurdo se ha convertido en una imagen icónica de la cultura pop.

La base de su línea de instrumentos, conformada por la Tele, la Strat, el P-Bass y el J-Bass, permanece sin cambios con respecto a los modelos de la década de 1950. En cualquier género musical, ya sea rock, pop, blues o country, es muy probable que se vea una guitarra, bajo o amplificador Fender.

La influencia de Fender se ha extendido más allá de los géneros musicales y las décadas. Su compromiso con la calidad y la innovación continúa inspirando a músicos de todas las edades. Desde los escenarios más grandes hasta los estudios de grabación más íntimos, Fender tiene como visión continuar defendiendo “El espíritu del Rock-N-Roll” superando las expectativas de los entusiastas de la música en todo el mundo.

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos FENDER

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos FENDER para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar FENDER en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


También te gustarán

14 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar