• Consúltanos
Ibanez TS-10 Taiwan 8866921 10/10 *Used
Ibanez TS-10 Taiwan 8866921 10/10 *Used
Ibanez TS-10 Taiwan 8866921 10/10 *Used
Ibanez TS-10 Taiwan 8866921 10/10 *Used
Ibanez TS-10 Taiwan 8866921 10/10 *Used
Ibanez TS-10 Taiwan 8866921 10/10 *Used
Ibanez TS-10 Taiwan 8866921 10/10 *Used
Ibanez TS-10 Taiwan 8866921 10/10 *Used
Ibanez TS-10 Taiwan 8866921 10/10 *Used
Ibanez TS-10 Taiwan 8866921 10/10 *Used
Ibanez TS-10 Taiwan 8866921 10/10 *Used
Ibanez TS-10 Taiwan 8866921 10/10 *Used

Ibanez TS-10 Taiwan 8866921 10/10 *Used

6899
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
***Artículo Usado en estado como nuevo
ClásicoTube Screamer Ibanez TS10 año 88/89 fabricado en Taiwán con un chip MC4558 como nuevo!

El Ibanez Tube Screamer es posiblemente uno de los pedales más populares del planeta. Será difícil encontrar un guitarrista que no tenga al menos algún tipo de TS en su colección de pedales. Se utiliza principalmente de dos maneras: como un overdrive suave y cremoso que es increíble para tonos de ganancia media de blues y rock o como un pedal de refuerzo para impulsar un amplificador limpio o saturado. Todo guitarrista tiene un lugar donde podría usar un TS9

Como pedal de overdrive
El TS9 aún ofrece un hermoso sonido overdrive que realmente resalta los medios. Este pico de rango medio es sorprendente en situaciones en directo cuando necesitas mejorar la mezcla para tu próximo solo. ¿No quieres tanto pico en el rango medio? ¡No hay problema, simplemente baja el control de tono y tendrás un tono de de overdrive rítmico más suave!

Como booster
Muchos pedales de overdrive con la ganancia bajada dan grandes impulsos limpios, pero nada suena como un TS. Incluso cuando lo bajas a 0, todavía obtienes un poco de overdrive, pero el tono es más consistente con un circuito tipo boost limpio. Sólo necesita activar este pedal una vez y escucharás cómo le da a tu sonido limpio ese poco de fuerza cuando lo necesitas.

Como boost de alta ganancia
En los últimos años, los chicos del metal han conseguido los Tube Screamers y los han utilizado para añadir una dinámica diferente a sus sonidos high gain. El Tube Screamer no sólo añade un poco de ganancia, sino que también le da a tu sonido más fuerza y ??ataque, que es lo que necesitas cuando quieres entrar en ritmos rápidos y de alta ganancia.
***Artículo Usado en estado como nuevo

Pedal de efectos
Pedal de distorsión Tubescreamer
El legendario pedal de realce de agudos incluyendo circuito de overdrive para un supersonido a válvulas
Controles: Realce, Tono y Nivel
Se alimenta con una batería de 9V (incluida) o mediante una fuente de alimentación opcional
Usado

Ibanez: marca icónica en el universo de la música

El origen de la marca Ibanez guitars, reconocida por su innovación y versatilidad en la fabricación de guitarras, bajos y pedales de efectos se debe al luthier español Salvador Ibáñez nacido en Valencia (1854 - 1920), cuyas excelentes guitarras eran distribuidas en Japón por la compañía de Hoshino Gakki.

Un poco de historia de Ibanez

La recesión de 1929 afecta a la firma, que en 1933 cierra. El mercado japonés queda desabastecido, por lo que el importador decide en 1935 empezar a fabricar guitarras españolas por su cuenta y las distribuye con el nombre "Ibanez Salvador". Luego cambió el nombre a "Ibanez" y empezó a venderlas también en Estados Unidos.

La mayoría de esas primeras guitarras eran versiones copiadas de otras marcas más famosas como Fender, Gibson y Rickenbacker, pero finalmente, a mediados de los años 80, cuando el interés por las guitarras eléctricas empleadas en el rock aumentó, Ibanez consiguió abrir una brecha con respecto a muchos de sus competidores, con nuevas guitarras más especializadas, ofreciendo nuevas mejoras técnicas a diferencia de sus competidoras.

Uno de los productos más populares de Ibanez es la serie de guitarras eléctricas RG, conocida por su diseño aerodinámico, mástiles rápidos y versatilidad tonal. Además, la serie S de guitarras eléctricas también ha ganado gran reconocimiento por su peso ligero y su facilidad de toque, siendo una opción popular entre los guitarristas de rock y metal.

En el ámbito de los bajos eléctricos, la serie SR de Ibanez es muy apreciada por su comodidad de juego, tono potente y diseño elegante. Estos bajos son utilizados por músicos de diversos géneros, desde el jazz hasta el metal. Como comentábamos al principio, una curiosidad interesante sobre Ibanez es que la mayoría de sus primeras guitarras eran versiones copiadas de otras marcas más famosas, lo que llevó a algunas controversias legales y al apodo de "Lawsuit Era" (demanda de derechos) para estas guitarras.

Después de este periodo, Ibanez creó diseños propios, como el "Iceman" y la "Ibanez Roadstar". Desde ese momento Ibanez comenzó a diseñar guitarras originales, apropiándose del mercado estadounidense.

Artistas que han utilizado bajos y guitarras Ibanez

Sus primeros aliados en el mercado norteamericano en pleno despegue fueron músicos famosos como Steve Vai, Joe Satriani, Paul Gilbert, Phil Collen, Paul Stanley, John Petrucci o Sting entre otros. Estos artistas han contribuido al desarrollo y la popularidad de la marca Ibanez con su creatividad y virtuosismo.

Posteriormente se fueron sumando otros artistas más actuales como Noodles, Sam Totman y Herman Li, Munky, Daron Malakian, Dino Cazares y Mick Thompson, Kiko Loureiro, Andy Timmons entre otros, realizando modelos especiales o signatures.

Comprar pedales, bajos y guitarras Ibanez en Rockbox

Descubre nuestro excelente catálogo con todo tipo de productos de la marca Ibanez, para que puedas comprar guitarras, bajos y pedales de efectos entre otras joyitas. Visita nuestras secciones en la tienda online:


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar