• Consúltanos
Seymour Duncan Set Antiquity...
Seymour Duncan Set Antiquity...
Seymour Duncan Set Antiquity Humbucker Gold 11018-05-GC
Seymour Duncan Set Antiquity Humbucker Gold 11018-05-GC

Seymour Duncan Set Antiquity Humbucker Gold 11018-05-GC

6772
Consúltanos
490,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
Las pastillas humbucker vintage boutique originales para hacer que su Les Paul luzca vintage y suene invaluable. El humbucker de cuello Antiquity ofrece un tono articulado pero suave que resulta de una respuesta de frecuencia perfectamente equilibrada que combina un ataque de agudos suave y dulce con un sonido cálido y completo de gama baja. El imán de barra alnico 2 envejecido personalizado crea una apertura aireada en el extremo superior que brinda claridad y articulación a los acordes, mientras que las bobinas de salida vintage realmente resaltan el rico contenido armónico. Las notas individuales tienen una hermosa calidad de canto con la cantidad justa de énfasis en los agudos.



El humbucker del puente Antiquity ofrece ese tono abierto y aireado del gran "P.A.F." humbuckers que Seth Lover diseñó en 1955. Las notas altas se abren camino sin ser demasiado brillantes, y las notas bajas gruñen con una calidez vintage esponjosa. Enrollamos el modelo del puente un poco más caliente para lograr un mejor equilibrio y mayor calidez y, al igual que con el modelo del mástil, usamos el mismo proceso de envejecimiento manual personalizado para crear una apariencia y un sonido vintage auténticos.



Cada humbucker Antiquity se construye en nuestra tienda personalizada y se envejece tanto cosmética como magnéticamente para simular el desgaste por el que pasa una pastilla después de décadas de uso. El molde que usamos para nuestras bobinas de butirato fue creado por la misma fábrica que construyó el P.A.F. original. molde para Gibson. Otras características clave incluyen nuestro cable magnético de esmalte liso de 42 AWG especialmente fabricado, cubierta de alpaca, imán de 2 barras de alnico de 2,5 pulgadas, espaciador de arce y espaciador de metal maquinado a medida, cable conductor trenzado de empuje hacia atrás de un solo conductor y placa inferior de alpaca con patas de montaje. Manteniéndose fieles a la Gibson P.A.F. original, estas humbuckers no están recubiertas de cera, lo que te lleva justo al borde de la ruptura armónica. Para ese inconfundible mojo vintage, enrollamos cada humbucker de Antiquity en la máquina de bobinado Leesona original de Seymour de la antigua fábrica de Gibson en Kalamazoo, MI.
País/Región de Fabricación: Estados Unidos
Posición: Ambas cosas
Para adaptarse a la guitarra: Guitarra electrica
Tipo: Pastilla Humbucker
Activo/pasivo: Pasivo
Color: Gold / Oro
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos SEYMOUR DUNCAN

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos SEYMOUR DUNCAN para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar SEYMOUR DUNCAN en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar