• Consúltanos
PRS SE Standard 24 Translucent Blue
PRS SE Standard 24 Translucent Blue
PRS SE Standard 24 Translucent Blue
PRS SE Standard 24 Translucent Blue
PRS SE Standard 24 Translucent Blue
PRS SE Standard 24 Translucent Blue

PRS SE Standard 24 Translucent Blue

6227
Consúltanos
629,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
Las PRS SE son todoterrenos, cómodas y muy bien hechas. El mastil, que a priori nos parecerá grande, nos proporcionará una comodidad y tono al que no solemos estar acostumbrados

Al no llevar tapa de arce, se acentúa mas la calidez y suavidad de la caoba en el tono final

Un gran detalle, es que toda SE llega a tienda y nada mas sacarla de la funda está lista para el escenario sin tener que echar tiempo en ajustes y demás.

GUITARRA ELÉCTRICA NIVEL MEDIO
Excepto para los estilos de metal mas extremos, no hay estilo que no lo resuelva dignamente. Pop, Funky, Blues, Soul, R&B, Rock, Hard-Rock.

CONSTRUCCIÓN
Muestra su construcción de caoba con orgullo a través de su impresionante acabado translúcido, la veta de la madera le asegura los tonos naturales que están por venir. Alrededor del perímetro de esta guitarra, encontrará una unión que distingue la tapa y la parte posterior de la guitarra de una manera verdaderamente artística. A medida que tus ojos se mueven hacia el diapasón de palosanto, encontrarás las aves icónicas de la compañía en vuelo con incrustaciones en un hermoso nácar. Y la firma de Paul Reed Smith adorna el clavijero para completar el aspecto exquisito de esta guitarra.

Para darle un sonido rico pero equilibrado de la Vieja Escuela, PRS comenzó eliminando la cubierta con arce por lo que el cuerpo de caoba de este instrumento ofrece una calidez tonal natural.

Las pastillas 85/15 "S" se inspiran en las pastillas 85/15 que Paul Reed Smith diseñó para el 30 aniversario de PRS. Desde limpios relucientes hasta una ganancia increíblemente alta, la claridad y el rango tonal extendido que brindan que junto con el potenciómetro de tono push-pull fortalece aún más su arsenal sónico con una gama de tonos vibrantes de una sola bobina.

El hardware es, como siempre, muy estable y confiable con el puente de trémolo y los sintonizadores diseñados por PRS para mantener el afinado mientras te permite expresarte en casa, en el escenario o en el estudio.

Envuelve tu mano alrededor del mástil de perfil ancho y delgado y comprenderás por qué ha sido uno de los favoritos entre los guitarristas de todos los géneros durante años. Paul Reed Smith tiene esto muy en cuenta al diseñar todos los perfiles de su mástil por lo que el tallado Wide Thin es muy cómodo para los guitarristas que no quieren fatigarse entre complejas y continuas ejecuciones, mientras que potencia aun mas un sustain óptimo.
Cuerpo de caoba.
24 trastes.
Escala 25".
Mástil de arce.
Diapasón de palosanto.
Incrustaciones: Birds.
Mástil: Wide Thin.
Puente: Trémolo PRS Patented.
Clavijeros: PRS Designed Tuners.
Pastillas: 85/15S.
Controles: Volumen y Tono con Push/Pull.
Selector 3 posiciones.
Acabado: Trans Blue
NETRIVALS
STOCK ALMACEN PROVEEDOR
0
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos PRS

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos PRS para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar PRS en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar