• Consúltanos
Fender Custom Shop Ltd Ed Cunife Tele...
Fender Custom Shop Ltd Ed Cunife Tele...
Fender Custom Shop Ltd Ed Cunife Tele...
Fender Custom Shop Ltd Ed Cunife Tele Custom Rw Rel-Fach3Sb
Fender Custom Shop Ltd Ed Cunife Tele Custom Rw Rel-Fach3Sb
Fender Custom Shop Ltd Ed Cunife Tele Custom Rw Rel-Fach3Sb

Fender Custom Shop Ltd Ed Cunife Tele Custom Rw Rel-Fach3Sb

5868
Consúltanos
4.666,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
Desarrollada por Seth Lover, quien se unió a Fender en 1971, la pastilla "cunife" presenta un diseño humbucking de dos bobinas que utiliza 12 tornillos cunife conectados en la parte inferior por una placa de acero. Cunife es una aleación que lleva el nombre de sus tres metales constituyentes: cobre (Cu), níquel (Ni) y hierro (Fe), y en las pastillas de instrumentos produce un sonido distintivo de "alta fidelidad" con graves ricos y agudos claros, que nunca pierden su ataque o definición cuando se empuja. Usamos muestras de los imanes originales para desarrollar estas pastillas durante un período de dos años, y hemos recuperado el material exactamente como era hace 40 años. Para esta Reliquia Cunife Tele Custom de Edición Limitada muy especial, tomamos elementos del clásico Telecaster Custom de doble enlace y agregamos características personalizadas, incluido el clásico humbucker cunife de amplio rango combinado con un Texas Special de cuerda manual.

El cuerpo de aliso selecto de dos piezas tiene un acabado de laca Relic. El mástil de arce teñido en cuartos tiene una forma de "C" ovalada de estilo '60 y un diapasón de palisandro plano con un radio de 9.5 ”y 21 trastes altos y estrechos. Las pastillas Texas Special (puente) y cunife de rango amplio (mástil) de cuerda manual cuentan con conmutación de tres vías y cableado HS Tele de doble pila. Las características adicionales incluyen un golpeador verde menta de tres capas, puente Tele '58 -'63 con selletas RSD para una entonación perfecta, afinadores de estilo vintage, tuerca de hueso y árbol de cuerdas de ala. También incluye estuche rígido de lujo, correa y certificado de autenticidad.
Custom Shop Telecaster de edición limitada
El cuerpo de aliso se siente ligero y cómodo colgado del hombro
La humbucker Cunife Wide-Range ofrece graves impresionantes y agudos nítidos
La pastilla Texas Special de bobina simple produce tonos sobrebobinados con un toque inconfundible
El mástil de arce cortado a cuartos y el diapasón de palisandro se reproducen sin esfuerzo
Los trastes estrechos y altos añaden un toque vintage
El diseño tradicional de telecontrol facilita el modelado del tono
El acabado Heavy Relic brinda una cómoda sensación de uso
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos UDO ROESNER ACOUSTICS

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos UDO ROESNER ACOUSTICS para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar UDO ROESNER ACOUSTICS en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar