• Consúltanos
Joyo Bantamp Firebrand

Joyo Bantamp Firebrand

5626
Consúltanos
145,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
Amplificador lunchbox con suficiente ganancia para la mayoría de las aplicaciones, y ciertamente parece tener suficiente para los sonidos crunch y solistas. La sección de la etapa de potencia es de estado sólido Clase D con 20 W de potencia de salida, por lo que tiene suficiente volumen para la mayoría de los guitarristas.Al igual que los otros amplificadores de esta gama, incluyendo el Atomic y el Jackman, y a pesar de su pequeño tamaño, se las arregla para incluir canales gemelos, un bucle de efectos, Bluetooth, salida de auriculares y entrada auxiliar. Los controles son el mismo conjunto súper simple que hemos visto en los otros modelos de la serie, con ajustes de Gain, Tone y Volume en el panel frontal junto con un conmutador para elegir entre el canal Clean y el canal Gain. Por último, también hay un interruptor para activar el Bluetooth cuando sea necesario. La diferencia con los otros modelos es el componente JFET del preamplificador y el carácter principal del sonido orientado directamente al metal de alta ganancia al estilo americano.
Con Bluetooth
BantamP Series
20W
Preamplificador a válvulas con 1 válvula 12AX7
Canales 'Clean' y 'Overdrive'
Controles: Ganancia, Tono y Volumen
Bucle de efectos
Interruptor de encendido/apagado de Bluetooth (para recibir una señal bluetooth)
1 salida de altavoz (8 Ohmios)
1 salida de auriculares (minijack de 3,5mm)
Dimensiones: 163 x 110 x 140mm
Peso: 1,2kg
Incluye fuente de alimentación
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos JOYO

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos JOYO para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar JOYO en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar