• Consúltanos
Voodoo Lab Pedal Power X4

Voodoo Lab Pedal Power X4

5212
Consúltanos
138,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
Pedal Power X4 es una fuente de alimentación aislada profesional para efectos DSP de alta corriente y que funcionan con baterías. Su tamaño ultracompacto se adapta incluso a las pedaleras más pequeñas, incluidos Voodoo Lab Dingbat TINY y Pedaltrain Nano, y funciona con cualquier voltaje de red para giras internacionales. El innovador diseño del transformador de CC híbrido de X4 incorpora componentes exóticos, regulación lineal y filtrado optimizado por computadora para establecer una potencia de calidad de audiófilo líder en la industria que revela el potencial sónico oculto de su equipo.

Además de brindar la potencia más limpia y confiable para pedaleras pequeñas, Pedal Power X4 brilla como una fuente de alimentación complementaria en una plataforma en expansión. Alimentado directamente desde cualquier salida de 12V 400mA o puerto X-Link, X4 agrega cuatro salidas aisladas a un Pedal Power existente. X4 también puede alimentarse desde la toma de CA de cortesía de un Pedal Power 2 PLUS, mejorando significativamente tanto su capacidad de salida aislada como su capacidad de alta corriente.
Fuente de alimentación múltiple

Para pedales de efectos
Ultracompacta
Fuente de alimentación aislada para efectos DSP tanto de batería como de alta corriente
Salida 1-4: 9V DC a 500 mA (total de 1000 mA máximo)
Cables incluidos: 4 piezas desde el conector de barril macho de 5,5 x 2,1 mm hasta el conector de barril acodado macho de 5,5 x 2,1 mm
Dimensiones (ancho x profundo x alto): 86 x 70 x 25 mm (3,4" x 2,8" x 1")
Peso: 120 g (0,26 libras)
Fabricado en Estados Unidos
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos VOODOO LAB

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos VOODOO LAB para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar VOODOO LAB en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar