• Consúltanos
Zvex 59 Sound Hand Painted Overdrive
Zvex 59 Sound Hand Painted Overdrive
Zvex 59 Sound Hand Painted Overdrive
Zvex 59 Sound Hand Painted Overdrive

Zvex 59 Sound Hand Painted Overdrive

2009
Consúltanos
409,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
El ´59 Sound se basa en el legendario Tweed Fender Bassman de 1959. El sonido del 59 captura la esencia de ese amplificador mágico.Un sonido que afectó tanto a Jim Marshall en los años 60, que lo usó como plantilla para los primeros amplificadores Marshall.

Al '59 Sound le encanta combinarse con otras distorsiones, compresores, overdrives y pedales fuzz. Las guitarras eléctricas son sonoramente complejas. Diferentes combinaciones de pastillas, diferentes maderas, diferentes tipos de construcción son parte de la fórmula. El sonido del 59 complementa estas diferencias. Los densos tonos de una Les Paul, el twang de una Tele y el brillo de una Stratocaster se acentúan, mientras que se conservan los cambios sutiles en el ataque de púas y el silenciamiento de la palma. volumen de la guitarra. Ve bajando el volumen de tu guitarra y descubrirás un tono vivo, limpio y brillante que es notablemente diferente del tono limpio del amplificador que lo hace listo para el micrófono.
El '59 Sound también contiene un headroom extremadamente alto, uni-ty Amplificador de ganancia de -a-50X con impedancia de entrada de 1 megaohmio y siseo bajo. Es muy similar al circuito de refuerzo SHO con mejoras para que suene más como una entrada de amplificador estándar y menos vidrioso
El canal de boost se puede utilizar solo o junto con el canal de distorsión. El boost sigue al canal de distorsión para que la distorsión pueda golpear su amplificador con más fuerza (a un volumen más alto) cuando ambos interruptores están activados, para aumentar los solos y otras cosas. Tenga cuidado al impulsar lo que no. 8 ^)
E los pedales pintados a mano los colores y los detalles pueden variar.


Dimensiones del pedal (LxAnxAl): 4.70 "x 2.38" x 1.82 "

BOOST: Establece el nivel de boost, que se activa con el interruptor de pedal izquierdo. [Comienza alrededor de las 11:00 en punto]. Los controles Drive y Boost se basan en mi control de ganancia Super Hard On original, por lo que pueden crujir al girar. Esto es perfectamente normal.
VOLUME: Ajuste el nivel de volumen del motor de distorsión. [Comienza alrededor de las 9:00 en punto].
TONE:Ajusta para contenido de agudos. [Comenzar alrededor de las 12:00 en punto].
DRIVE: Establece la cantidad de distorsión. [Comienza alrededor de la 1:00 en punto]
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos ZVEX

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos ZVEX para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar ZVEX en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar