• Consúltanos
Sigma Dr-28V
Sigma Dr-28V
Sigma Dr-28V
Sigma Dr-28V
Sigma Dr-28V
Sigma Dr-28V
Sigma Dr-28V
Sigma Dr-28V
Sigma Dr-28V
Sigma Dr-28V

Sigma Dr-28V

1210
Consúltanos
560,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
Un retroceso a los días de las guitarras de mástil de dos piezas, el DR-28V luce la tradicional unión de diamantes como una elegante referencia a la fabricación de guitarras antiguas. Una encuadernación antigua de aspecto lujoso y un elegante caparazón de tortuga realmente agregan un poco de sabor a esta guitarra con un gran sonido. Tiene todas las cualidades tonales ricas y bien equilibradas del DR-28, pero si está buscando algo que tenga un acabado más ornamentado, ¡tome el DR-28V ahora!

La madre de todos los acorazados, la Martin D-28 es probablemente una de las guitarras acústicas más influyentes en la historia de la música. Famosamente promocionado por Jimmy Page y utilizado en los álbumes 2 y 3, se ha escuchado en todo el mundo. Ahora puede emular a sus guitarristas y álbumes favoritos con el Sigma DR-28, casi idéntico en apariencia y con un afinador fundido a presión grover cromado como el Martin, será difícil escuchar y ver la diferencia.
-Serie Vintage
-Cuerpo tamaño Dreadnough
-Unión de mástil en el 14º traste
-Tapa maciza de abeto Sitka
-Fondo y aros de palosanto de la India
-Mástil de caoba
-Longitud de escala de 25.4" (645mm)
-Diapasón de palosanto de la India
-Cejuela de hueso
-Anchura de cejuela 1-3/4" (44.5mm)
-Selleta compensada de hueso
-Clavijeros Grover niquelados abiertos
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos SIGMA

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos SIGMA para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar SIGMA en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar