• Consúltanos
Roland Td-17Kl Drum Set
Roland Td-17Kl Drum Set
Roland Td-17Kl Drum Set
Roland Td-17Kl Drum Set
Roland Td-17Kl Drum Set
Roland Td-17Kl Drum Set
Roland Td-17Kl Drum Set
Roland Td-17Kl Drum Set

Roland Td-17Kl Drum Set

3643
Consúltanos
919,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
La Roland TD-17K-L V-Drums es una batería electrónica de gran calidad, pensada para niveles intermedios y hecha por Roland. Incluye un nuevo tipo de modulo y una variedad de pads incluyendo una caja afinable de 8" de parche de malla. La TD-17K-L ofrece una mayor variedad de sonidos y cuenta con el procesador de sonidos Prismatic de Roland, reproduciendo con precisión el carácter y el tono de una batería acústica de la misma manera que lo hace el módulo TD-50, con un tiempo de respuesta rápido. La caja afinable y la respuesta de los pads de los toms ofrecen una experiencia realista, con la respuesta orgánica que puedes esperar de un kit acústico. La TD-17K-L está equipada con muchas características que le permiten mejorar en habilidades básicas tales como llevar el tempo, así como otros ejercicios que desarrollan el sentido del ritmo, el metrónomo y el timing e incluso en su resistencia. La TD-17K-L también está equipado con una ranura para tarjetas SD que permite importar fácilmente los sonidos que quiera para personalizar completamente todo el kit.
Configuración del kit:
Módulo de los sonidos: TD-17
Snare Pad: PDX-8
Tom Pad: PD-8A x 3
Kick Pad: KD-10
Hi-Hat Pedal: FD-9
Hi-Hat: CY-5
Crash: CY-8
Ride pad: CY-8
Rack: MDS-4V
Tomas extras de entradas para pads: 2 ( Crash 2, AUX)
Accesorios:
Montaje de módulo de sonido
Adaptador AC
Cable de conexión especial
Cable de conexión
Llave de afinación
Guía de configuración
Manuales de instrucciones
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos ROLAND

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos ROLAND para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar ROLAND en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


10 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar