• Consúltanos
Righton Austin Black

Righton Austin Black

2143
Consúltanos
68,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
Correa de piel de la mejor calidad de look vintage, con remaches simulados en relieve alternados con remaches reales y chapas remachadas decoradas, que en combinación con la piel de curtición vegetal de 6 cm de ancho, hacen que esta correa sea mucho más liviana y menos pesada y a su vez cómoda que cualquier correa repleta de remaches metálicos en su totalidad.
¡Ajustable mediante el sistema de ajuste RightON! (R.A.S.), de suma resistencia, diseño único, ideal para guitarra bajo o incluso guitarra acústica. Una correa para toda la vida.
Si tu guitarra pudiese elegir por ti, sin duda esta serie de correas de la colección Magic serían las correas que elegiría tu guitarra.
Ancho: 6 cm
Color: Negro
Material: Con piel
Largo ajustable: 95 cm - 143 cm
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos RIGHTON

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos RIGHTON para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar RIGHTON en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar