• ¡En oferta!
  • Consúltanos
Mooer Woodverb Reverb Acoustic
Mooer Woodverb Reverb Acoustic
Mooer Woodverb Reverb Acoustic
Mooer Woodverb Reverb Acoustic
Mooer Woodverb Reverb Acoustic
Mooer Woodverb Reverb Acoustic
Mooer Woodverb Reverb Acoustic
Mooer Woodverb Reverb Acoustic
Mooer Woodverb Reverb Acoustic
Mooer Woodverb Reverb Acoustic

Mooer Woodverb Reverb Acoustic

2595
Consúltanos
59,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
Si eres un guitarrista acústico y estás cansado del sonido monótono que sale de tu guitarra y tienes la pasión de nada menos que un guitarrista eléctrico, está bien, entonces, echa un vistazo a este pedal de reverberación para guitarra acústica WoodVerb. WoodVerb es un pedal de reverberación digital diseñado específicamente para guitarristas acústicos, su objetivo es proporcionar a los usuarios la experiencia más directa del uso del efecto de reverberación. No se deje engañar por su perspectiva Mini y suave, WoodVerb ofrece tres modos de reverberación profesionales y de alta calidad, así como una amplia variedad de opciones de ajuste. Olvidémonos de esas reverberaciones Room, Hall que siempre siguen el mismo patrón. WoodVerb le proporciona REVERB: reverberación de placa espléndida que le brinda una experiencia desde la habitación más pequeña hasta el espacio más grande; Mod: agrega un efecto de modulación a la reverberación y crea un efecto psicodélico; Filtro: agrega un sonido de filtro de barrido a la reverberación y la hace sentir como un viento arremolinado ... Por supuesto, no debe preocuparse de que su guitarra acústica suene como una guitarra eléctrica, el diseño especial del circuito puede mantener intacto el sonido acústico original y puro mientras logra un fabuloso efecto de reverberación. WoodVerb será imprescindible en el arsenal de tonos de esos guitarristas acústicos.
Control de Decay
Minicontroles para mezcla y tono, tasa o rango dependiendo del modo
Interruptor de modo (Reverb, Modulación, Filtro)
Entrada: Jack monoaural de 6,3mm
Salida: Jack monoaural de 6,3mm
Fuente de alimentación opcional (no incluida)
No funciona con pilas
Consumo de corriente: 119mA
Dimensiones: 93,5 x 42 x 52mm (profundo x ancho x alto)
Peso: 152g
Bypass auténtico
LED de estado
Carcasa sólida de metal
NETRIVALS
STOCK ALMACEN PROVEEDOR
0
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos MOOER

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos MOOER para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar MOOER en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar