• Consúltanos
Maxon Ad-10 Analog Delay

Maxon Ad-10 Analog Delay

2103
Consúltanos
179,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
El AD10 ofrece hasta 600 milisegundos de magnífico retardo orgánico que no interfiere con el tono de su guitarra original. Las repeticiones de retardo están sintonizadas a la perfección con una distorsión sutil pero distinta y sin el silbido de alta frecuencia asociado con el overclocking del circuito de retardo.
La interfaz de control minimalista del AD10 hace que sea increíblemente fácil marcar en una variedad de efectos de retardo utilizables que incluyen seguimiento doble, reverberación falsa, slapbacks de ritmo apretado y retardos más largos para solos.
El AD10 conserva su sonido distintivo incluso cuando está repleto de overdrives y distorsiones. Funciona igualmente bien en el extremo frontal o en el bucle de efectos de un amplificador y sobresale en la auto-oscilación de retroalimentación descontrolada que todos ahora esperan de un retardo analógico.
Retardo 100% analógico con tiempo de retardo de 600 mS
Tono de retardo orgánico, cálido y magnífico
Filtrado especial en repeticiones para reducir la distorsión.
Capaz de efectos de autooscilación
Funciona en bucle de efectos o en la parte frontal del amplificador
Conmutación de bypass con búfer
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos MAXON

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos MAXON para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar MAXON en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar