• Consúltanos
Jackson Adrian Smith SDX MN Snow White
Jackson Adrian Smith SDX MN Snow White
Jackson Adrian Smith SDX MN Snow White
Jackson Adrian Smith SDX MN Snow White
Jackson Adrian Smith SDX MN Snow White
Jackson Adrian Smith SDX MN Snow White
Jackson Adrian Smith SDX MN Snow White
Jackson Adrian Smith SDX MN Snow White

Jackson Adrian Smith SDX MN Snow White

1104
Consúltanos
489,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
Iron Maiden es una de las bandas de metal más exitosas e influyentes de la historia, y el trabajo de guitarra fundido pero melódico de Adrian Smith ha sido durante mucho tiempo una fuerza impulsora detrás de su sonido distintivo y dinámico. Con una composición atemporal y emocionantes presentaciones en vivo, Maiden continúa grabando, girando internacionalmente y en estadios de rock en todas partes con una destreza electrizante y una pasión inquebrantable por el heavy metal.

Jackson rinde homenaje al legendario axeman con el modelo X Series Signature Adrian Smith SDXM. Ofrecido en un rango de precio asequible, el SDXM cuenta con un cuerpo de madera de tilo San Dimas y un mástil de arce atornillado con varillas de refuerzo de grafito que se niegan a ceder, sin importar a cuánto estrés ambiental esté expuesto. Su diapasón de arce de radio compuesto de 12 ”-16” con 22 trastes jumbo e incrustaciones de puntos negros es la plataforma de lanzamiento perfecta para riffs rápidos o acordes complejos.

El SDXM incluye una humbucker Jackson de alto rendimiento en la posición del puente y pastillas Jackson de bobina simple en las posiciones del mástil y del medio. La pastilla humbucking se expresó minuciosamente para obtener un tono completo y rico a la vez que proporciona el máximo overdrive y sustain, mientras que las pastillas centrales y de mástil de una sola bobina brindan ese inconfundible chasquido Strat. Un interruptor selector de cuchilla de cinco direcciones con controles de tono y volumen único abren un sinfín de posibilidades tonales, mientras que el sistema de trémolo de doble bloqueo Floyd Rose Special mantiene la guitarra afinada a través de todos y cada uno de los abusos que se le presenten.
Modelo exclusivo de Adrian Smith (Iron Maiden)
Cuerpo de tilo
Mástil de arce atornillado
Diapasón de arce
Inlays de diapasón de puntos negros
Radio del diapasón compuesto: 305 - 406,4 mm
22 trastes Jumbo
Ancho de la cejilla: 42,8 mm
Escala: 648 mm
Pastillas: 1 humbucker Jackson (puente) y 2 bobinas simples Jackson (medio y mástil)
1 x control de volumen y 1 x tono
Interruptor de 5 posiciones
Golpeador blanco de una sola capa
Trémolo especial Floyd Rose con licencia
Herrajes negros
Color: Blanca (Blancanieves)
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos JACKSON

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos JACKSON para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar JACKSON en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar