• Consúltanos
Guild Jumbo Bass Flame Maple
Guild Jumbo Bass Flame Maple
Guild Jumbo Bass Flame Maple
Guild Jumbo Bass Flame Maple
Guild Jumbo Bass Flame Maple
Guild Jumbo Bass Flame Maple
Guild Jumbo Bass Flame Maple
Guild Jumbo Bass Flame Maple
Guild Jumbo Bass Flame Maple
Guild Jumbo Bass Flame Maple
Guild Jumbo Bass Flame Maple
Guild Jumbo Bass Flame Maple
Guild Jumbo Bass Flame Maple
Guild Jumbo Bass Flame Maple

Guild Jumbo Bass Flame Maple

3088
Consúltanos
477,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
La trasera, los costados y el mástil están terminados con un acabado rubio satinado antiguo que le da profundidad y un carácter único gracias a la hermosa veta de la madera. La voz grave y profunda de este Jumbo Junior se puede amplificar o grabar utilizando la pastilla de bajos activa Fishman Sonitone BT-1 especialmente diseñada para Guild, el sistema incluye un control de volumen y un control de tono. Otras características importantes son diapasón y puente de ébano, cejuela (41 mm) y travesaño del mástil en hueso, roseta de nácar, logo Guild de nácar en el clavijero, golpeador de celuloide de carey, cuerdas de bronce fosforoso con núcleo de nailon. El acabado satinado es natural para la parte superior y rubio para los lados y la espalda, lo que lo convierte en un intrumento único en la producción moderna de Guild.
Westerly Series
Tapa de pícea de Sitka maciza
Aros y fondo de arce flameado en capas
Mástil de arce
Diapasón de ébano
Escala de 603 mm (23 3/4")
Anchura de la cejilla: 41 mm
Cejilla de hueso
19 trastes
Golpeador de carey
Sistema de pastilla acústica Guild AP-1
Acabado: Natural satinado
NETRIVALS
Nuevo

Guild: Made to be played

Guild es una marca legendaria en el universo de las guitarras, reconocida por su dedicación a la calidad y la artesanía desde su fundación en la década de 1950. Con origen en Nueva York, Estados Unidos, la marca Guild dejó desde entonces una marca en la historia de la música, atrayendo a músicos de todos los géneros con sus instrumentos de alta calidad.

Un poco de historia de Guild

Desde la escena del jazz y el blues de Estados Unidos en la década de los 1950, hasta la legendaria actuación de Richie Havens en Woodstock, pasando por Kim Thayil de Soundgarden en Seattle, las guitarras Guild han sido la base de algunas de las mejores músicas de la historia.

Fundada por Alfred Dronge y George Mann, Guild destacó desde el principio por su compromiso con la excelencia en la fabricación de guitarras acústicas y eléctricas. En sus primeros años, la marca ganó reputación por sus instrumentos de calidad y su innovación en el diseño.

Hoy en día Guild continúa con su gran reputación en el desarrollo de guitarras acústicas, eléctricas y bajos. Uno de los productos más populares es la serie de guitarras acústicas Guild D-40 y Guild D-55. Estas guitarras son conocidas por su tono cálido y rico, así como por su construcción sólida y duradera. Además, la serie de guitarras eléctricas como la S-100 y la Guild Starfire han sido utilizadas por músicos de rock y blues de renombre por su tono distintivo y su versatilidad.

Guild ha mantenido su posición como una marca de prestigio en el mundo de las guitarras durante décadas. Con una combinación de artesanía experta, diseño innovador y un legado de asociaciones con músicos influyentes, Guild continúa siendo una opción popular entre los músicos de todo el mundo.

Una curiosidad interesante sobre Guild es su asociación con la serie de televisión "Friends". La guitarra acústica que aparece en los créditos de apertura de la serie, interpretada por The Rembrandts, es una guitarra Guild modelo D-40.

Artistas que han utilizado bajos y guitarras Guild

Entre los músicos famosos que han empleado guitarras y equipos de Guild se encuentran Eric Clapton, Tom Petty, Brian May de Queen y Kim Thayil de Soundgarden. Estos artistas han elogiado las guitarras Guild por su calidad de sonido y su precisión en el escenario y en el estudio.

Comprar bajos y guitarras Guild en Rockbox

Descubre nuestro excelente catálogo con todo tipo de productos de la marca Guild, para que puedas comprar las míticas guitarras D-40, D-55 o S-100 entre otras.

Visita nuestras secciones en la tienda online:


4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar