• Consúltanos
Gretsch G6120TFM Nashville OS
Gretsch G6120TFM Nashville OS
Gretsch G6120TFM Nashville OS
Gretsch G6120TFM Nashville OS
Gretsch G6120TFM Nashville OS
Gretsch G6120TFM Nashville OS
Gretsch G6120TFM Nashville OS
Gretsch G6120TFM Nashville OS
Gretsch G6120TFM Nashville OS
Gretsch G6120TFM Nashville OS
Gretsch G6120TFM Nashville OS
Gretsch G6120TFM Nashville OS
Gretsch G6120TFM Nashville OS
Gretsch G6120TFM Nashville OS
Gretsch G6120TFM Nashville OS
Gretsch G6120TFM Nashville OS

Gretsch G6120TFM Nashville OS

3617
Consúltanos
2.759,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
Diseñado desde cero para los jugadores modernos pero conservando todo el estilo atemporal que hizo famoso al 6120, el Players Edition Nashville con String-Thru Bigsby es un maravilloso ejemplo de arte y rendimiento. Las funciones orientadas al jugador, el sonido amplio y abierto y la cómoda jugabilidad se combinan para crear una experiencia de juego como ninguna otra. Ideal para todas las canciones, todas las noches, esta Nashville seguramente se convertirá en tu guitarra preferida.

Dos pastillas humbucker High Sensitive Filter’Tron se combinan con el cuerpo de arce laminado, entregando un agudo impecable, un rango medio vidrioso, un extremo bajo robusto y armónicos equilibrados para un tono que se combina a la perfección con otros instrumentos. Un diapasón de ébano de radio de 12 ”con 22 trastes medianos jumbo y llamativas incrustaciones en miniatura Neo-Classic nacaradas rematan un mástil de arce con un perfil en forma de" U "estándar cómodamente familiar para tocar con fluidez y facilidad. El innovador refuerzo Gretsch “ML” está expresado específicamente para proporcionar tonos de cuerpo completamente huecos desde el cuerpo más delgado de 2.25 ”. Los controles son simples y versátiles (controles de volumen de puente y cuello separados, conmutación de pastillas de tres vías, control de tono sin carga y volumen maestro) y permiten innumerables variaciones de tono. Las nuevas tapas de papel en aceite “Squeezebox” de Gretsch añaden un tono clásico suave mientras que el circuito de sangrado de agudos permite que su guitarra conserve toda su sabrosa claridad al bajar el control de volumen. Altamente expresivo, el cordal de vibrato Bigsby B6GP y el puente de barra "oscilante" se combinan con la tuerca GraphTech TUSQ XL para una afinación estable. Con un toque exclusivo de Gretsch, el cordal de Bigsby ahora tiene una cuerda, lo que hace que sea más rápido (y más fácil) cambiar las cuerdas y proporciona una mayor transferencia de vibración para un mejor sustain.

Una delicia para los ojos y los oídos, esta guitarra es una máquina de música altamente afinada, desde las afiladoras de bloqueo Schaller de oro brillante y las perillas de control de la flecha G doradas hasta los orificios en F, acabado de uretano brillante y golpeador de plexiglás grueso vintage dorado con Logotipo de Gretsch. Construido con un ajuste y acabado excelentes y un ojo para los detalles, el Players Edition Nashville con String-Thru Bigsby es una maravilla del diseño de instrumentos modernos. Incluye un estuche rígido de lujo.
Color: Orange Stain
Cuerpo: Arce flameado laminado
Acabado del cuerpo: Uretano brillante
Forma del cuerpo: Nashville / G6120
Material del mástil: Arce
Acabado del mástil: Uretano brillante
Longitud de escala: 24,6 "(625 mm)
Diapasón: Ébano
Radio del diapasón: 12 "(305 mm)
Numero de trastes: 22
Tuerca para cuerdas: Graph Tech TUSQ XL
Ancho de cejilla: 1,6875 "(42,86 mm)
Posición de las incrustaciones: Miniatura de Pearloid Neo-Classic
Pastilla para puente: Filter'Tron de alta sensibilidad
Pastilla para mástil: Filter'Tron de alta sensibilidad
Controles: Volumen 1 (pastilla del mástil), volumen 2 (pastilla del puente), tono
Interruptor de pastillas: Interruptor de 3 posiciones: Posición 1. Pastilla del puente, Posición 2. Pastillas del puente y del mástil, Posición 3. Pastilla del mástil
Ajuste de pastillas: Filter'Tron / Filter'Tron
Puente: Barra mecedora
Acabado del hardware: Oro
Llaves de afinación: Bloqueo Gotoh
Golpeador: Plexi dorado con el logotipo de Gretsch negro y el gráfico del cartel con la firma del artista
Botones de ajuste: G-Arrow
Cuerdas: Acero niquelado (calibres .011-.049)
Accesorios incluidos: 099-6411-000 G6241 Estuche rígido Deluxe de cuerpo hueco de 16 ", negro
NETRIVALS
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos GRETSCH

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos GRETSCH para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar GRETSCH en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar