• Consúltanos
Sigma DMC 1STE+
Sigma DMC 1STE+
Sigma DMC 1STE+
Sigma DMC 1STE+
Sigma DMC 1STE+
Sigma DMC 1STE+
Sigma DMC 1STE+
Sigma DMC 1STE+

Sigma DMC 1STE+

2687
Consúltanos
460,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
Las Sigma están de vuelta y lo hacen con una gama de modelos y estandares de calidad sin parangón. Las guitarras Sigma han roto el mercado en lo que respecta a la calidad que puedes esperar de una guitarra de este precio. Unos inmejorables materiales, tapas sólida y clavijeros Grover en el 90% de la gama y unos acabados espectaculares, bindings limpios, baretajes inmaculados y maderas de la mas alta calidad trabajadas y montadas de la forma clásica y tradicional. Las versiones electrificadas montan todas previos y pastillas Fishman, lo mejor en electrificación de instrumentos acústicos. Sencillamente una de las compras mas inteligente en cuanto a guitarras acústicas se refiere, no vas a encontrar nada igual.

La acústica Sigma DMC-1STE+ tipo Dreadnought destaca por su tapa sólida de abeto Sitka y fondo y aros de caoba, y viene equipada con previo Fishman Isys + con afinador incorporado, y cutaway para facilitar el acceso a trastes altos.
Guitarra Acústica Electrificada de Serie 1 con Previo + Afinador FISHMAN ISYS+.
Cuerpo de forma Dreadnought con cutaway. Tapa maciza de Abeto Sitka. Aros y Fondo de Caoba.
Mástil de Caoba.
Unión del Mástil en el traste 14.
Diapasón y Puente de Micarta.
Cejuela de hueso de 1-11/16" (42,9mm) de anchura.
Escala: 25.4" (645mm).
Selleta Compensada de Hueso.
Clavijeros Grover Cromados.
Nuevo

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos SIGMA

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos SIGMA para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar SIGMA en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar