• Consúltanos
Gibson Les Paul Junior Tribute Dc...
Gibson Les Paul Junior Tribute Dc...
Gibson Les Paul Junior Tribute Dc...
Gibson Les Paul Junior Tribute Dc...
Gibson Les Paul Junior Tribute Dc...
Gibson Les Paul Junior Tribute Dc Worn Brown
Gibson Les Paul Junior Tribute Dc Worn Brown
Gibson Les Paul Junior Tribute Dc Worn Brown
Gibson Les Paul Junior Tribute Dc Worn Brown
Gibson Les Paul Junior Tribute Dc Worn Brown

Gibson Les Paul Junior Tribute Dc Worn Brown

4295
Consúltanos
974,00 €
Impuestos incluidos
¿Lo has visto más barato? Avísanos e intentaremos igualarte el precio.
Consultar plazo de entrega

 
La Les Paul Special Tribute DC se compone de un cuerpo de caoba y un mástil de arce. La caoba de sonido rico sirve como una base tonal fantástica para los potentes P90, entregando un rango medio fuerte y un bajo enfocado. Sin ningún tipo de alivio de peso, este tipo de construcción seguramente atraerá a los tradicionalistas.

El mástil de arce de DC ofrece un vibrante chisporroteo de gama alta, lo que garantiza que las notas y los acordes tengan mucho mordisco y una respuesta rápida y ágil. Adornado con un diapasón de palisandro suave como la seda, puede deslizarse sin esfuerzo hacia arriba y hacia abajo por el mástil, especialmente con el moderno perfil de mástil Slim Taper.
Cuerpo de caoba.
Mástil de arce.
Diapasón de palisandro.
Perfil del mástil Slim Taper
Cejuela de Graph Tech.
Ancho de cejuela: 43 mm.
22 trastes medium jumbo.
Longitud de escala: 628 mm.
Puente Wraparound compensado.
1 pastilla P90 de bobina simple..
Incluye funda.
Fabricada en Estados Unidos.
Acabado: WB - Worn Brown.
NETRIVALS
Nuevo

Gibson: Una leyenda musical

Gibson, la icónica marca de guitarras, tiene su origen en Kalamazoo, Michigan, Estados Unidos, aunque en la actualidad su sede se encuentra en Nashville, Tennessee.

Fundada en 1902 por Orville Gibson, la compañía comenzó su legado con la fabricación de mandolinas y guitarras acústicas de alta calidad. Con el tiempo, Gibson se convirtió en sinónimo de excelencia en la fabricación de instrumentos musicales, especialmente en el mundo de la guitarra eléctrica y guitarra acústica.

La compañía Gibson, a pesar de ser conocida por su prestigio en la fabricación de guitarras, ha fabricado amplificadores y pedales. La marca Maestro fue usada fabricó pedales de efectos en los 60 y 70. El más famoso fue el Maestro Fuzz-Tone, uno de los pedales de distorsión inmortalizado por The Rolling Stones en su éxito de 1965 "I Can't Get No Satisfaction". Además, se fabrican instrumentos con el sello Maestro by Gibson, entre los cuales se encuentra la Les Paul edición especial del 1992 y la acústica tipo folk de 1994 que fueron ediciones especiales elaboradas con material de primera utilizado por Gibson.

La historia de Gibson está llena de innovación y contribuciones significativas a la música. En 1952, la compañía lanzó su revolucionaria guitarra Les Paul, desarrollada junto al legendario guitarist Lester William Polsfuss, conocido como Les Paul. Esta guitarra eléctrica de cuerpo sólido se convirtió rápidamente en un icono y sigue siendo una de las guitarras más populares y codiciadas del mundo.

Otro hito importante en la historia de Gibson fue la introducción de la Gibson SG (Solid Guitar) en 1961, una variante de la Gibson Les Paul. Esta guitarra encontró rápidamente su lugar en la escena rock y se ha convertido en una de las opciones preferidas para muchos músicos debido a su sonido distintivo y su diseño ergonómico y ligereza.

En la década de 1950 y 1960, Gibson también destacó en la fabricación de guitarras semi-huecas como la Gibson ES-335, que ofrecían la versatilidad de las guitarras eléctricas, pero con una estética y un tono distintivo. Estas guitarras se hicieron populares entre músicos de jazz, blues y rock.

Entre los músicos famosos que han usado Gibson a lo largo de la historia, podemos mencionar a algunos de los más grandes de la industria: Jimmy Page de Led Zeppelin, Eric Clapton, B.B. King, Chuck Berry o Slash de Guns N' Roses son solo algunos de los nombres que han confiado en las guitarras Gibson para dar vida a su música.

A lo largo de los años, Gibson ha diversificado su línea de productos para incluir bajos, guitarras acústicas y equipos de audio de alta calidad. A pesar de afrontar algunos desafíos en su historia reciente, la marca Gibson sigue siendo un referente en la industria musical y mantiene una base de seguidores leales en todo el mundo.

Sus diseños, a menudo copiados e imitados, son también la base para muchos modelos y marcas posteriores. Esta es la prueba del gran atractivo de Gibson, que abarca muchas generaciones y continúa inspirando. Como ellos mismos dicen: “Only a Gibson is Good Enough”.

Comprar ahora en Rockbox la mejor selección de productos GIBSON

En Rockbox, tu tienda de instrumentos online, podrás encontrar la mejor selección de productos GIBSON para que puedas elegir el que estés buscando. Más de 300 marcas de instrumentos musicales te están esperando en Rockbox para facilitarte, más si cabe, la elección de tu próxima compra.

Comprar GIBSON en Rockbox es sinónimo de calidad, y con cualquier compra dispones de 3 años de garantía y 1 año para los productos de segunda mano o reacondicionados.

¿A qué esperas para llenar tu carrito?


16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar